Monday, April 10, 2006

...tu propio personaje de SouthPark

Lo mas probable es que todo el mundo conozca la serie de SouthPark, una caricatura que mas bien es para adultos, llena de sarcasmos y groserias que le tira a la politica, a la pobreza y a un monton de estereotipos de la cultura Norteamericana... que aun siendo fuerte, es muy famosa y vamos, que en si es chistosa :) una vez recibi este link a una pagina donde puedes hacer tu propio personaje de SouthPark, ya yo tengo el mio pero no tiene ni nombre ni apellido jajaja no se, me parecio que asi luciria yo (tal vez) dentro del mundo de SouthPark... y Ustedes??? como lucirian???

6 Comments:

At Monday, April 10, 2006 5:52:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja más fino..ya voy a probar a ver...jajaja

 
At Monday, April 10, 2006 6:03:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Lo hice pero no supe como guardarlo pa' podelo postear jajaj

 
At Tuesday, April 11, 2006 12:40:00 AM, Blogger nairo said...

jajaja todo un alumno digno de mi salon... me paso igual que la negris lo hice pero no supe postearlo

 
At Tuesday, April 11, 2006 1:06:00 AM, Blogger monseñor alfa said...

oh, no hagas ping sin necesidad
no hagas ping que estallo
no hagas ping que te vamos a dar pao pao
no hagas ping so pena que nosotros los grandes señores de Veneblogs acabemos con tu alma
que te eliminemos
que te destrocemos
que te hagamos desaparecer
de la gran y prestigiosa blogesfera venezolana donde hay grandes autores que actualizan todos los días con nuevas, geniales y renovadas palabras
no hagas ping
no hagas ping que el Grah Hermano
te está mirando
y te llevaramos a la habitación 101 del olvido
¿Acaso quieres que bajen tus estadísticas?
¿Acaso quieres que nadie sepa que existes?
Oh, nosotros los grandes controladores
te decimos
no hagas ping sin necesidad
no hagas ping sin necesidad
no hagas ping sin necesidad
no hagas ping sin necesidad

 
At Tuesday, April 11, 2006 11:47:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Negribiris & Nairobi lo que tienen que hacer es que cuando ya tengan su personaje de South Park listo, copien la pantalla con la tecla Print Screen y luego usan cualquier programa de graficos (como Paint) y lo pegan (Control+V) y asi ya pueden solo seleccionar el espacio que quieran y editarlo... ojala y entiendan jajaja porque yo creo que ni yo mismo entiendo :P bueno, si no les sale, se los explico de nuevo :)

 
At Tuesday, April 11, 2006 10:11:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Listo marlon...más lueguito lo posteo

 

Post a Comment

<< Home