Saturday, April 01, 2006

...Smoke Kills (fumar mata)

6 Comments:

At Saturday, April 01, 2006 5:28:00 PM, Blogger :: Gabriel :: said...

Chamo que BUENO esta ese Flash! excelente.. (y)..

 
At Saturday, April 01, 2006 5:37:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Vaya que si Fumar mata!! esta muy bueno

 
At Sunday, April 02, 2006 7:48:00 AM, Blogger nairo said...

mierrrrrrrrrrrrrrrrrr
menos mal que lo deje en septiembre.

Muy bueno, besos....

 
At Monday, April 03, 2006 12:56:00 AM, Blogger DovMD said...

Muy de pinga el flash pana!

Saludos,

 
At Monday, April 03, 2006 5:37:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJA ALGO ASÍ PODRÍA DESATAR YO SIN FUMAR, DE VERDAD ES MUY PROBABLE

 
At Monday, April 03, 2006 12:34:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Chamo Gabriel jejeje si, esta muy pavo... yo no lo hice pero bueno, tengo otros mas y los seguire poniendo :)

Zeusita tal cual, fumar mata :) solo que nunca sabemos como

Nairobi y tu fumabas??? na'guara.

DomVD pues gracias y siempre bienvenido a echarle un ojo a mi blog (y me recordaste del Intrepido Volador jajaja)

Negra jajaja entonces tu fuma jajaja porque fijate que este tipo, tratando de hacer caso de no fumar... creo un pandemonium que acabo con el mundo :P

 

Post a Comment

<< Home