Monday, April 17, 2006

...presente en el estadio mas grande!!!

Este link lo encontre ya en varios blogs y es una especie de presencia virtual en el estadio mas grande del mundo (pero del mundo del www jejeje), mi puesto esta en el bloque G, tribuna 9, asiento 261 :) como Venezuela no va a participar, decidi ponerme como fanatico de Polonia... que solo va a participar y seguro que cae en las primeras de cambio (como siempre) pero bueno. Yo no soy tampoco un requete-fanatico del foot-ball como para echarme el viaje hasta Alemania por motivo del Mundial para ir a ver un juego, es que podria ir pero asi como que me da igual que partido ver... pero obviamente, si puedo estar presente aunque sea de esta forma, pues seguro que no iba a dejar de aparecer en el estadio :) encontrar un puesto en las tribunas principales fue imposible :S ahora estoy rodeado de alemanes jejeje hay otros polacos en esta tribuna y uno que otro ingles (espero que no sean de esos que les da por meterle candela al rancho gane quien gane jejeje), yo se que Depeco esta tambien por ahi sentada... quien mas???

5 Comments:

At Monday, April 17, 2006 9:03:00 PM, Blogger El viejo de la montaña said...

Curiosa iniciativa. Yo también me apunto, a ver si aunque sea nos invitan al fútbol.
Bloque L, tribuna 11, asiento 265.
Justo detrás de la portería, donde no se ve nada.
Con razón estaba vacío este bloque...

 
At Tuesday, April 18, 2006 2:25:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Yo quiero uno pero no sé como hacerlo jajaja

 
At Tuesday, April 18, 2006 6:05:00 AM, Blogger Depeco said...

Jajajajaja

Pues por allá nos veremos!!!

Besos

 
At Tuesday, April 18, 2006 9:27:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Viejo ya te inclui en mi lista de panas en el estadium :)

Negris eso es mas facil que meterle una pedra' al suelo, asi que ponte las pilas y reserva tus puestos porque se agotan (asi como los puestos del gran estudio de Sabado Sensacional jajaja)

Depequis listo el pollo, estas tambien en mi lista :) nos vemos donde venden pinchos e' perro en el medio tiempo

 
At Wednesday, April 19, 2006 11:52:00 PM, Blogger dawzen7 said...

AQUI TOY MARLONNNNN :::

http://www.largestonlinestadium.com/fan/dawzen7

 

Post a Comment

<< Home