Thursday, April 20, 2006

...mi nuevo WallPaper

Ayer en la noche, en la tipica navegada por INTERNET, encontre la pagina de la pelicula de X-men 3 y no sabia que ya estaban disponibles los wallpapers y bueno, decidi cambiar el que tenia (de los Juegos Olimpicos de Invierno de Torino, porque ya en la Oficina puse el de "O" de Cirque du Soleil) por uno de los que encontre que estaban disponibles y el que mas me gusto fue este, Angel, un mutante con alas de pajaro, hijo unico de un Doctor multimillonario que es el que va a generar la trama inicial de esta pelicula (segun las cronicas) luego del "descubrimiento" de la cura para las mutaciones y su intencion de comenzar a experimentar con su propio hijo :S no se en que terminara pero en la serie de television, Angel luego del tratamiento de "curacion" quedo convertido en una especie de mutante-robot (con alas, por supuesto) y era uno de los 7 jinetes del Apocalipsis. Para mi X-men es un clasico de las comiquitas y de las historias de super heroes :) dicen que ya no saldran mas peliculas y se quedara como trilogia :( pero eso a mi de verdad que me parece muy poco pa' todo lo que de esta serie puedan hacer!!!

7 Comments:

At Thursday, April 20, 2006 9:27:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja yo un tiempo tuve también de fondo uno del Cirque pero el de Quidam

 
At Friday, April 21, 2006 1:43:00 AM, Blogger nairo said...

Caramba ese eres tu con alas.......

Beshoooooooooooosssssss

 
At Friday, April 21, 2006 3:40:00 AM, Blogger Depeco said...

Me encantan los x-men!!!! y tienes razón... no deberían quedarse sólo en una trilogía... hay muchísimo más material... deberían hacer algo así como misión imposible..

Voy a revisar la página a ver qué wallpaper coloco en mi compu (antes tenía el de wolverine... q me encanta!!!)

Saludos!

 
At Friday, April 21, 2006 3:32:00 PM, Blogger K-2 said...

Marlon, los jinetes son 4. Lo que nombras de las alas metalizadas, es debido al proceso que usa Apocalipsis para controlarlo. Lo interesante es que después de eso pasó a ser Arcángel, para que luego le volvieran a nacer las alas.

 
At Friday, April 21, 2006 3:44:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Negribiris y es que ahora en la Oficina tengo el wallpaper del Cirque du Soleil... pero te aseguro que dentro de unas semanas ya lo cambio :P

Nairobi jajaja para que ese sea yo... tendria que haber sido rubio (tal vez en otra vida)

Depequis bueno, Mision Imposible apenas va a sacar la tercera pelicula y ellos ya tambien tuvieron su serie en TV (es decir, estan tal cual como los X-men)... solo que X-men es mas de pinga :) a mi me gusta mucho tambien el personaje de Wolverine (Guepardo) y lo mejor es que el personaje en la pelicula no se diferencia en nada al de las comiquitas (tal vez solo en el traje), ahora, la pelicula mejoro (al menos para mis gustos) personajes como Jean Grey (la hicieron mas interesante y menos debil) y Storm (Tormenta, a quien le quitaron al menos uno 20 anos jajaja) solo que el personaje de Rogue (Titania) lo pusieron extremadamente joven y no tiene ni las t*tas ni el c*lo que siempre me imagino que iba a tener jajaja y de aqui a que le robe los poderes a Mrs. Marvel (y pueda volar y tener super fuerza) supongo que tendremos que esperar incluso a una proxima pelicula :S

K-2 eran 4??? jajaja como que me confundi entonces con las plagas de Egipto jajaja bueno, como sea :P lo que si es que yo nunca vi el renacimiento de sus alas (si yo lo deje ahi donde el se quedaba mitad-metalico).

 
At Saturday, April 22, 2006 4:39:00 AM, Blogger Acerina said...

A mí me encanta X-men. En películas, en comics (tv o historietas, como vengan)... De hecho, hace poco me enteré de que existe una X-men venezolana llamada Wind Dancer (escribí un Post sobre eso)

Aunque ciertamente los personajes en las películas no cuadran exactamente con los de los comics, a los cuales estamos acostumbrados, de todas formas creo que resultan muy, muy buenas.

Espero ansiosa la III. Anyway, precioso WallPaper!!!

Salu2 ;)

 
At Saturday, April 22, 2006 8:27:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Acerina... es que hasta tu nick parece nombre de X-woman jejeje y si, tambien vi que existe una X-men venezolana (vaya que orgullo).

Algunos detalles de las peliculas han contradecido las historia que venia escrita en comiquitas hasta ahora... hmmm... pues para los que no conocen la historia, les daria lo mismo pero yo, por ejemplo, quede muy triste cuando Jean se sacrifico en la segunda :( si de hecho en la historia lo hace (pero no precisamente asi) pues lo entendi como un sacrificio de amor :) tal vez es mejor asi que hayan cambiado cosas para adaptarlos a peliculas (porque igualmente no es tan pero tan diferente).

Aqui en Polonia yo veia en CartoonNetwork X-Men Evolution y eso es como que lo mismo, con los mismos personajes y otros mas... pero como que una historia paralela puesto que no corresponden ninguno a los originales :S

...y yo tambien estoy contando los dias pal' estreno :)

 

Post a Comment

<< Home