Monday, April 10, 2006

...mi nuevo juguete :)

Este fin de semana recibi un regalo totalmente inesperado :) mi amigo Marcin me dio uno de los audifonos control blue-tooth para celulares motorola... es que ademas de que tiene dos y ademas ya no usa su telefono motorola si no que usa uno nuevo nokia jajaja y este estaba ahi simplemente llevando polvo en una gaveta y con el avance exponencial que tienen el desarrollo tecnologico, en un ano en vez de revalorizarse, seguro que no lo va a poder ni vender por 3 lochas y regalarlo... seria tambien un error porque nadie tendria ya telefonos compatibles con esta tecnologia. Yo habia visto que en Francia la gente ahora no vive sin uno de estos, aunque originalmente estan disenados como accesorios para personas que manejan autos (y que no tengan que ocupar una mano con el celular), yo he visto que lo usa todo el mundo sin importarles que parezcan estar hablando solos en voz alta :) bueno, estoy seguro que en el verano me servira de mucho cuando vaya de paseo en bicicleta (asi no tendre que detenerme para poder hablar por telefono... porque no falla que siempre alguien llama). Este es un dispositivo muy comodo y que no creo que yo me hubiese comprado nunca :P aunque si me gustaba jajaja pues probare y si me gusta le pagare a Marcin las 3 lochas que se supondra que esto va a costar en el futuro jejeje mejor que comprarlo en una tienda (porque si no te gusta, ya no lo puedes devolver) :P ya mi MotorolaV500 tiene un amigo :)

2 Comments:

At Tuesday, April 11, 2006 12:07:00 AM, Blogger nairo said...

bueno acuerdate de esta amiga que tienes aqui y puedes mandarme algun accesorio que ya no uses incluso tu telefo no jajaja

Besos............

 
At Tuesday, April 11, 2006 9:09:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Nairo jajaja bueno... vamos a ver, porque cuando cambio mi celular, siempre se lo paso a mi familia en Venezuela (mi hermano, mi mama, esos les han dado julepe), el contrato con PlusGSM (mi servidor en Polonia) tengo que renovarlo en Agosto y ahi cambiare de telefono a uno mas moderno y actual, entonces este telefono pasara a alguien de mi familia Y si no lo quieren (porque ellos tienen la prioridad) entonces eres la primera en la lista :D palabra de honor! (lo primero que siempre tengo que averiguar es si hay los cargadores porque en este caso, el cargador del telefono y del audifono inalambrico son diferentes).

 

Post a Comment

<< Home