Thursday, April 27, 2006

...mi foto

En el blog de q.t.p.d. encontre este link a una pagina japonesa (version en ingles) donde te convierten tu foto en una especie de imagen generada por una barra humana en algun estadio :) solo que tendriamos que
ser archiconocidos asi como para que la gente de una vez sepa quien carajo es la cara de la foto :P porque los de la barra, por mas que se esfuerzan, tampoco es que les salio perfecto jejeje pero bueno, hay que aceptar que si muy bien. Mi hermana Mariela y mi prima Nelly Carolina pertenecieron a una barra humana durante la inaguracion de los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Barquisimeto en 1983; ellas, junto a otro inmenso grupo de gente, estaban en las gradas al fondo del estadio y pasaron toda la inaguracion haciendo esas imagenes usando paraguas de colores (no cartones cuadrados de colores) y para eso estuvieron practicando como un mes :) y nunca se me olvidara que cuando hicieron la imagen de Irene Saenz (que se habia coronado Miss Universo 2 anos antes) salio con un diente negro jejejeje uuups :)

11 Comments:

At Thursday, April 27, 2006 11:11:00 AM, Blogger K-2 said...

Chamo, ¡qué cara de malo!, pareciera que te hubieran dicho que no te iban a pagar completo.

 
At Thursday, April 27, 2006 1:42:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon...y esa foto tan arrebatadora quién te la sacó???
Guao!

 
At Thursday, April 27, 2006 4:41:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

De verdad que cada día inventan más vainas...

 
At Thursday, April 27, 2006 6:38:00 PM, Anonymous Yadi said...

jejejeje Que cómico...me encanta el color de tu corbata!!!!
Beshussssssssssss

PD: Ya te di respuesta a tu coment en mi blog.

 
At Thursday, April 27, 2006 8:01:00 PM, Blogger nairo said...

Buenisimo y como siempre tu no podias quedarte atras......

Besitos guaros

 
At Friday, April 28, 2006 1:27:00 AM, Blogger fernandafuenmayor said...

Está fino lo de la foto, aunque me encantaría ver una de esas hecha por una barra humana de verdad aunque saliera con el diente negro jajaja. saluditoss

 
At Friday, April 28, 2006 3:15:00 AM, Blogger :: Gabriel :: said...

erga! ta fina esa herramienta.. thanks..

 
At Friday, April 28, 2006 9:03:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

K-2 jajaja si me dicen que no me van a pagar completo... me tomo un pote de 1/2 Lt de Pentalax y me cago en toda la Compania, desde la entrada hasta la Oficina del Presidente >:( (ahora veras lo que es ser malo jejeje)

Jacqueline la foto me la tomaron unos fotografos britanicos de la Agencia de Modelos "Elite" frente a las playas de Benidorm (Espana) durante el concurso de modelos "International Best Female/Male Model World 2005" :)

Negris pero al menos inventan vainas creativas y no les da por tirar piedras jejeje

Yadi si quieres te resuelvo una corbata igualita (del mismo azul) para tu esposo para el proximo regalo que le vayas a hacer jejeje recuerdate que Polonia es como 10 veces mas barato que Suiza :P

Nairo jejeje es que si la montana no va a Mahoma, Mahoma va a la montana

Fernanda pues la verdad es que lo que se rio la gente con aquella imagen de Irene Saez con un diente negro no fue tonteria jejeje yo prefiero revisar personalmente como cuadran los colores y los cuadros antes de que me salga un diente negro o un cuadro verde en la nariz (lease: un peazo' e' moco verde)

Gabriel pues... no me des las gracias a mi, dale las gracias a q.t.p.d. :) que ahi fue de donde yo vi

 
At Friday, April 28, 2006 9:21:00 AM, Blogger Fran said...

Marlon: Primera vez por tu blog. Saludos.
Pero, los Bolivarianos de Barquisimeto fueron del 4 al 14 de diciembre de 1981. Fueron preparativos para los Panamericanos del 83 que se llevaron a cabo en Carcas entre julio y agosto de 1983, y que también tuvieron una barra así.

 
At Friday, April 28, 2006 10:39:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Fran uuups perdon jejeje de verdad, pele gajo con la fecha porque ahora que lo dices, me recuerdo hasta de la cancioncita "Panamericanos 83, compromiso de todos, compromiso de Usted!" entonces, tienes razon, los Bolivarianos fueron en el '81 y Irene Saez tenia la corona aun en la cabeza :)

 
At Monday, January 07, 2008 6:31:00 AM, Anonymous Johana said...

Na'guara!

Soy hija de los Profesores Isidro y Adoración Vargas (los directores de ambas barras) y nunca he visto el mosaico de Irene Saenz con el diente negro...

caray, será k hablamos de diferentes barras?? :S jajaja

Pero si he visto la de Luis Herrera, la de Alexis Saldivia (Presidente de Cobol 81), Na'guara, Simón Bolivar, etc.. etc.. etc..

Como dato adicional: La primera Barra Humana k se hizo en Venezuela fue en el Estadio de la UCV el 1 de julio del 80 ...

(esas historias las he escuchado toda mi vida! jaja inolvidables!!)

Saludos de los profesores y de mi parte desde México, aki residimos actualmente!!!

Johana Vargas Burgos

 

Post a Comment

<< Home