Wednesday, April 26, 2006

...la despedida de Dorota

La semana pasada tuvimos la fiesta de despedida de Dorota, a quien todos le dicen Górka (por su apellido de soltera, Górska, en polaco tiene sentido el diminutivo del apellido jajaja) y manana en la manana saldra desde el Aereopuerto de Jasionka en Rzeszów hasta Londres con RyanAir y hasta ahora no sabemos cuando volvera :( Dorota es una gran amiga, es la hermana de uno de mis mejores amigos aqui (Gunio, que se llama Maciej pero el Gunio tambien es un derivado del apellido Gorksi). El esposo de Dorota, Maciej (tambien, es que es un nombre muy popular porque parece que solo hay 10 nombres disponibles en Polonia jajaja) vive ya en Londres desde hace mas de un ano y hasta ahora habia estado tratando de estabilizarse alla para poder mudarse con su esposa y Ania, su hija de 2 anos. En la foto estamos Krzysiek (diminutivo de Krzysztof), yo, Shrek (apodo que tiene Maciej, el esposo de Dorota porque segun y que se parece jajaja) y Dorota. La reunion de despedida la hicimos en un tugurio nuevo en Łańcut que se llama Sema4 (semaforo, con acento en la primera O jajaja y en si es una palabra eslava y no polaca, porque aqui a los semaforos se les dice "swiatlo" que es simplemente "luz"). La fiesta se suponia que iba a estar muy animada con musica y demas, nosotros simplemente teniamos 2 mesas reservadas en el local y la pasamos muy bien porque eramos un grupo grande pero si hubiesemos dependido del local para pasarla bien, creo que nos hubieramos regresado a dormir temprano porque la orquesta parecia que estaba animando un velorio :S jejeje bueno y ya hoy despues del trabajo tengo que pasar por la casa de Dorota a decirle "hasta pronto" porque no me gusta eso de andarme despidiendo y de paso, ella se va solo a Londres, mas rapido que inmediatamente haria mi plan pa' irla a visitar :) pues si, seguro que les va a ir muy bien!.

5 Comments:

At Wednesday, April 26, 2006 2:36:00 PM, Blogger Jacqueline said...

No conozco a nadie de este cuento, pero qué rico es ser metiche y saberle la vida a los demás. Espero que tu amiga y tú sigan en contacto...

 
At Thursday, April 27, 2006 9:05:00 AM, Blogger Glinda said...

hubieras puesto una foto antes de q la pobre llorara... lastima que se separen pero los buenos amigos ni con la distancia...

 
At Thursday, April 27, 2006 9:13:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline gracias por tu visita :) jejeje tranquila que no te considero metiche (porque yo al final hago lo mismo cuando leo otros blos, opino y regano y todo jajaja).

Glinda la verdad es que Dorota no estaba llorando jejeje pero creo que ya habiamos tomado mucho jajaja que te puedo decir :P

 
At Friday, May 05, 2006 12:57:00 PM, Anonymous Jaime said...

Que fea esta chica!

 
At Sunday, June 18, 2006 12:51:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaria verte a ti Jaime

 

Post a Comment

<< Home