Friday, April 28, 2006

...el dentista

Ayer fue la ultima visita a mi dentista este ano, no tenia nada que hacer de urgencia si no que queria hacer mantenimiento general, latoneria y pintura :) una revision temporal, eliminacion de piedra y lo que se hace en esas revisiones. Esta vez, con el cuento de que quiero ir al ortodoncista, la cuestion se extendio porque me tenia que hacer una foto panoramica y eso, pues tambien requirio una visita adicional. Lo bueno es que este Dentista, ademas de que es uno de los mejores de la ciudad (y su papa es reconocido como el mejor de la ciudad en cuanto a su especializacion dental - cirugia), la atencion es semi-privada, es decir, no vas totalmente de gratis pero pagas una tonteria :) y cuando vi en el blog de Vicky que ella pago solo en un Odontologo General US$600 para que solo la remitiera a otro, pues me dio ganas de agradecerle a Dios que vivo en Polonia y que aqui, aunque se gana mucho menos... todo es definitivamente mas barato porque fui al menos 5 veces y pague en total PLN 250 (el equivalente a US$80) que por mas que sea es una gran diferencia. Yo de todo esto me alegro mucho de que la imagen del "dentista" como sinonimo a pesadilla ambulante se me acabo hace mucho tiempo y si, en mas de una ocasion quise ir antes al Odontologo aqui pero por no hablar polaco, mas de uno simplemente se negaba a recibirme ya que no iban a estar usando ayuda de traductores, un poco incomodo eso :S que simplemente me costo mas horas sentado en la silla cuando por fin pude ir solo al Odontologo. Por cierto, hay una pelicula que nunca me he atrevido a ver que se llama precisamente "the Dentist" que trata de un odontologo de Beverlly Hills que estaba realmente tronao' del cerebro y mataba a sus victimas a traves de tratamientos dentales... solo imaginense el sonido del taladro del dentista acercandose a una boca abierta sabiendo que lo que van es a matarlo en un interminable sufrimiento sentado en la silla, supongo que los odontologo son "fans" de esta pelicula jajaja y si te da miedo la idea de ir al odontolog, pues no la veas (y ni preguntes si la tienen para alquilar).

2 Comments:

At Monday, May 01, 2006 4:56:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, Marlon... vamos a ponernos a estudiar polaco... No samos flojitos.

 
At Friday, May 05, 2006 10:48:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja tranqui Jacqueline, que esos anos en que no me valia por mi mismo hablando polaco ya pasaron a la historia :) no fue facil al principio, lo acepto, y aun a veces tengo problemas para comunicarme si tengo que hablar de un tema del cual no conozco terminologia especifica (pero pa' hablar y echar cuentos todos los dias, no hay problema).

 

Post a Comment

<< Home