Saturday, April 22, 2006

...cuantos paises has visitado tu??? (updated)

28% del mundo recorrido??? jajaja yo pensaba que era mas :P pero porque estando en Europa, he visto casi que todo el continente (aunque me falta aun mucho) y esa es una ventaja porque es un continente relativamente pequeno para la cantidad de paises que incluye. Pero vamos que si me falta mucho (aun 3 continentes!!!); si quieren saber cuanto han visto del Planeta, revisen su porcentaje aqui.
y el calculo de los porcentajes se hizo mas interesante cuando vi que se puede calcular el porcentaje de Estados que has visitado en los Estados Unidos jejejej bueno, pena ajena :P solo 5% (considerado que he estado varias veces jajaja es que eso es lo malo, que parece que siempre voy pal' mismo sitio)
y calculando el porcentaje de paises en Europa que he visitado... tengo 27% (y yo la verdad es que pensaba que tenia mucho mas), aqui esta el link completo para hacer todos los calculos :)

13 Comments:

At Wednesday, April 19, 2006 2:00:00 PM, Blogger DovMD said...

Muy de pinga pana!

Ya lo hice y esta en mi blog, gracias por el link!

Saludos,

 
At Wednesday, April 19, 2006 2:45:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

DovMd pues jejeje 1% no esta mal :P al menos tienes algo porque seguro que hay quienes solo tendrian que marcar Venezuela (y pensar que visitar otros paises tampoco es dificil)

 
At Wednesday, April 19, 2006 3:10:00 PM, Blogger DovMD said...

Epala pana!

Imagino que lo debes estar viendo en Internet Explorer; aun tiene sus issues cuando se usa explorer, te recomiendo Firefox.

Saludos,

 
At Wednesday, April 19, 2006 3:49:00 PM, Blogger Glinda said...

Patetico, 8%... doy pena jejeje, creo q tendre q ponerme a viajar :)

 
At Wednesday, April 19, 2006 7:05:00 PM, Anonymous Natty said...

Esta demasiado bueno este link, de verdad Marlon que esta muy simpatico tu blog, sobretodo porque soy venezolana de origen polaco, y me identifico mucho con lo que cuentas de Polonia...Yo obtuve un 9%, no esta tan mal

 
At Wednesday, April 19, 2006 7:57:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Que rico!! pues yo tuve un modico 3% ... y con muchas ganas de subir ese numerito!!

 
At Wednesday, April 19, 2006 10:01:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

DovMd si chamo, yo uso INTERNET Explorer (tanto en el trabajo como en mi casa) :S asi que no se si podre llegar a ver tu blog correctamente jajaja pero igualito, hare el esfuerzo para estar pendiente de las actualizaciones.

Glinda jajaja 8% es decir, Venezuela y Espana jajaja aaanda, que no vives en Nueva Zelanda (lejos de toda vaina) :P agarra tu mochila y ponte a viajar por los alrededores que tienes mucho que ver (Francia, Portugal, Andorra y eso que son las fronteras con Espana)

Natty a mowisz po polsku??? ile lat juz mieszkasz w Wenezueli??? ciekawy :) jest super tego ze mozemy nawet poznac ludzi z innej pochodzenie przez naszej blogi :D wiec, mam nadzieje ze bedziemy w kontakcie!

Zeusita supongo que ese 3% tuyo incluye Venezuela, Grecia y el Olimpo :) no??? jejeje

 
At Thursday, April 20, 2006 4:41:00 PM, Blogger nairo said...

No mijo yo creo que no llego ni al 0.5 % jajaja, pero no habra uno de puro Venezuela? A lo mejor ahi logro mas porcentaje...

Saludos su alteza

Beshooooooooooossssssss

 
At Thursday, April 20, 2006 5:07:00 PM, Anonymous caribe said...

No sabia q habias ido a tantos sitios marrrdito! Estoy q me lanzo pa' Cuba asi sea en balsa, hace raaaaato q ando con la piquiña (bueh... y Andalucia, Antartica, Australia, Thailandia y la Colonia Tovar...).
Papa es Silva, hay buuuuuurda en los pueblos de Yaracuy, en Cocorote, Guayurebo, Las Flores, Indepencia, Boraure, San Pablo. No mas el nombre, nadie tiene castillos.

 
At Friday, April 21, 2006 3:49:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Nairo hahaha bueno, 0,5% es algo :) y de pana que deberia alguien programar una pagina que te saque ese porcentaje dentro de Venezuela (seguro que tengo al menos un 40% visto nada mas... que pena), si saco el % de lo que he viajado dentro de Polonia tendre como un 80% y eso es mas que cualquier polaco (y rato largo).

y Caribe, tranquilo chamo que yo no considero que haya viajado mucho :P mi blog se llamaria en todo caso "Marlon el Viajero" jajaja pero bueno, no me quejo y en mi familia tambien es lo mismo, tal vez no hay tantos Silva (de Curarigua) pero muchos o pocos... solo tienen el apellido (nadie tiene ni villas ni castillas).

 
At Saturday, April 22, 2006 11:13:00 PM, Anonymous Natty said...

Tak Marlon, mówie po polsku...

 
At Sunday, April 23, 2006 11:45:00 PM, Blogger Acerina said...

¡Por Cristo, dichoso tú!!!

Divertido... jejeje, yo tengo 1%... Mi hermana tiene 4% y yo esperaba que ella tuviera más :p

Trataré de subir el número pronto. Mientras haya vida y salud, habrá esperanzas ;)

Baci :)

 
At Monday, April 24, 2006 1:15:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Natty no to fajne :) więc, będziemy pisać wtedy po polsku :) co ty na to? fajne wiedzić że kogos innego też umie po polsku gadać (w Wenezueli hehe bo oczywiście tutaj wszyscy tak)

Acerina bueno, es que eso de los porcentajes esta un poco estadistico pero generalizado :P la verdad es que no puede ser lo mismo conocer todos los estados de un pais que conocer solo una ciudad (y aqui te cuentan todo el pais como conocido por solo haber visto una ciudad y no es asi... supongo) pero bueno, mientras no salga ninguna otra forma de medir el porcentaje que conocemos del planeta, supongo que este estara bien :)

 

Post a Comment

<< Home