Monday, April 10, 2006

...Angeles y Demonios

El tercer libro de Dan Brown que leo, Angeles y Demonios, tengo que decir que es el que MAS me ha gustado de los que he leido hasta ahora (el Codigo Da Vinci y Deception Point). Con la misma estructura narrativa, todo sucede en mas o menos 24 horas, viajan de aqui pa' alla, algo sucede y tienen que (a toda costa) encontrar las respuestas y muchas veces tienen que comenzar buscando las preguntas... por suerte los protagonistas son personas que saben mas que pescao' frito y cualquier reto se hace mas facil si potencialmente se conocen todas las respuestas. Es un libro de accion detectivesca sobre un antigua hermandad de cientificos y sabios, Illuminati, que han plantado una bomba de anti-materia en el Vaticano... y el tiempo se esta acabando a medida que una serie de asesinatos predecidos van tomando lugar. Es una mezcla de ficcion y realidad que se hace mas interesante a medida que se va avanzando en la lectura, sobre todo porque causa realidad el confirmar que lo que se dice que es "real" puede serlo??? o tambien es ficcion???. En un record de tiempo, lei el libro en aproximadamente mes y medio porque generalmente me toma muuucho mas tiempo :) me parecio interesantisimo, tanto que cuando comenzaba a leer, tenia que seguir leyendo porque queria saber que iba a pasar y podia pasar el dia pensando en QUE es lo que va a pasar luego. La mayor parte de la historia esta centrada en Roma, muchos sitios (importantes para el desarrollo de los hechos) estan descritos de tal forma que ya siento que estuve alla :) aunque de Roma solo he visto el aereopuerto, espero poder ir este verano y personalmente ver lo que ese libro me dibujo en la mente. Lo mismo que sucedio con el Codigo Da Vinci, este libro ha avocado a turistas y fanaticos de Brown a Roma para hacer un tour... pero yo espero hacerlo por mi solo.

2 Comments:

At Wednesday, April 12, 2006 10:53:00 PM, Blogger Tapa-Amarilla said...

la Conspiracion esta bien bueno tambien!
;-D

 
At Tuesday, April 18, 2006 9:47:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Tapa-tapa pues si, la Conspiracion (no sabia que asi lo habian traducido al espanol pero lo encontre en google) en ingles se llama "decepcion point" (punto de decepcion) y fue el segundo libro que lei de Dan Brown, a mi me gusto muchisimo... incluso hasta un poquito mas que el Codigo DaVinci jeje bueno... tal vez no tanto :P pero si me gusto y ahora estoy leyendo "Digital Fortress" (la Fortaleza Digital) y voy por la mitad pero no es (al menos hasta ahora) tan bueno como los anteriores pero si es bueno e interesante :) en lo que termine de leer los libros de el, no se que carajo voy a leer :S

 

Post a Comment

<< Home