Thursday, March 23, 2006

...todo por un mp3!!!

Yo tengo...
Tu tienes...
El tiene...
Ella tiene...
Nosotros tenemos...
Vosotros teneis...
Ellos tienen...
y todo el mundo tiene un reproductor de mp3 :) o al menos estos se han convertido en el accesorio electronico (luego de los telefonos celulares) mas populares de este siglo y para muchos son algo indispensable; comparados con los disc-man y walk-man, los reproductores de mp3 son mucho mas funcionales porque son mas pequenos y practicos, consumen mucho menos bateria y pueden almacenar machorrocientas canciones y guardados en un bolsillo, no ocupan mas espacio que lo que ocuparian las llaves de la casa, asi que TODO el mundo tiene uno... y quien no lo tiene todavia, pues seguro que lo quiere tener :) de mi panita Yadi recibi esta grabacion de un programa de radio espanol, donde la protagonista de un concurso (Alicia) acepto un reto para ganarse su anorado mp3 :) pero para entender totalmente el contenido jejeje me referi a INTERNET para encontrar el significado que en Espana le dan a ciertos terminos (que en Venezuela no significan nada):
  • Tio-a: Muchacho-a, chamo-a
  • Flipar (verbo): Alucinar, sufrir de un choque emocional
  • Nen: Abreviacion de nene, nena
  • Golfa: Puta, perra, regalada, zorra, salchichera,
  • Poner/montar los cuernos: Montar cachos, caminar por el lomo, pedalear la bicicleta, comerse la arepa.


Powered by Castpost

10 Comments:

At Thursday, March 23, 2006 5:27:00 PM, Blogger ChiCha said...

yo no tengo :( es que soy muy despistada y siempre ando distraida , si pa más andara oyendo música ten por seguro que me pisaría un carro :(

 
At Friday, March 24, 2006 5:51:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja, ya yo lo había oído pero sigue siendo tan bueno como la primera vez...depaso seguro la caraja hace como mi mejor amiga que le regalaron uno y lo tiene todavía en la caja y la pendeja de yo queriendo un ipod desde hace meeeeeeeeeeses.

 
At Friday, March 24, 2006 8:34:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Chicha tienes que comprarte uno y lo dejas en la caja jajaja pero asi cuando la gente te pregunte... dices que tienes (y no luciras asi como que estas meando afuera 'el perol :P

Negris, es realmente gracioso jajaja y despues el tipo diciendo "bueno, yo te llamo" jajaja que desastre :) seguro que la Alicia le habra agarrado arrechera al mp3 ese (te imaginaras los recuerdos que le trae, sin importar la musica que oiga jajaja)

 
At Friday, March 24, 2006 8:48:00 AM, Blogger Glinda said...

no se que pasa pero Rigo y yo no pudimos escuchar nada!!!... voy a volver a intentar mas tarde...
Mi mp3 no lo deje en la casa, le he dado tanta rosca al pobre que creo q un dia de estos deja de funcionar... es como el celular, se me cae por todos lados... voy a tener q comprar esa cuerdita ridicula de 20€ para colgarlo por el cuello... :( son unos ladrones!!!

 
At Friday, March 24, 2006 9:04:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Glinda si no lo puedes escuchar aqui en mi blog, pues ve a www.castpost.com y buscalo que ahi esta :) y de pana que supongo que ya a estas alturas habras perdido la cuerdita pal' cuello (porque eso viene incluido, el mio es exactamente el de la foto y el cable de los audifonos pasa precisamente por dentro de la cuerda esa asi que es imposible cargar una cosa y la otra no).

 
At Friday, March 24, 2006 11:54:00 AM, Blogger Glinda said...

no el mio es un ipod y te lo venden aparte los muy $·&$%&%&/%, de hecho el cargador para conectarlo al enchufe de la electricidad me costo 30€!!!

 
At Friday, March 24, 2006 1:27:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

...peeeerro :S pero bueno, los iPods son muy diferentes si a tecnologia se refiere (lo que no sabia es que fuese tan caro alla, aqui no son tan caros - te lo podria haber comprado aqui con todos los perolitos y te lo mando por "ipostel" jejeje)

 
At Friday, March 24, 2006 2:02:00 PM, Blogger Glinda said...

bueno el aparatico lo compre en Margarita cuando estaba de vacaciones en dic con mi familia, y me parecio que esaba al mismo precio que aqui, con la diferencia de q me lo REGALARON!!! de navidades, cumpleaños hasta que me case jajajaja; y el resto de las cositas me toco comprarlas aqui en españa... lo amo ya no puedo vivir sin el... Pero sigo sin entender proque lo venden todo por separado...
un besote

 
At Friday, March 24, 2006 4:04:00 PM, Blogger Hily said...

Flaco bellooooooooooooooooooo......epa le tomasts una foto a mi Repro d MP3...VERGAAA ES EL MISMO....jajajajaja me meo de la risa...estaba desaparecidismaaa de akis...y zuas nada mas me meto y veo la foto de mi bichito....bueno mi adorado esposito me lo regalo hace dos semanas...tan bello ellll....esta demasiado lindo (el repro),es chiquito,practico peo cumplidor....es CENTON....le voy a tomar fotos y la publico si?vale...beshos

 
At Monday, March 27, 2006 3:44:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Glinda, si te dieron el iPod regalado jajaja te quejas porque quieres :P jajaja

Hily ese mp3 es el mio :D no sabia que tenias el mismo jejeje en todos lados venden vainas made in China por lo visto :P

 

Post a Comment

<< Home