Friday, March 24, 2006

...Misja Martyna

Misja Martyna es un programa de television que pasan todos los fines de semana por TVN, conducido por Martyna Wojciechowska (una de mis 5 bellezas polacas jejeje), su equipo de produccion y un grupo de jovenes polacos (un grupo diferente cada semana) que se la pasan viajando por el mundo, enfrentando aventuras, retos, nuevas experiencias y situaciones que a muchos le espelucarian los pelos... y a otros, les despertarian el Indiana Jones que llevan por dentro y se anotarian en la lista para ir al proximo viaje con ellos :) el ultimo programa lo hicieron en Venezuela, en los llanos, con el objetivo de encontrar una anaconda, jugar con chiguires y pescar piranas... hmmm... debido a eso me he tenido que estudiar todo lo referente a las anacondas, chiguires y piranas porque te lo preguntan TODOS y absolutamente TODO, entonces pa' que el circo siga, yo me pongo a contar todo lo que he leido sobre estos animales y toda la fauna de los llanos (y si puedo exagerar jajaja pues lo hago, que carajo jajaja sobre todo en el punto de las anacondas y piranas jajaja). Martyna salio abrazando un oso hormiguero bebe y dandole cerveza a un mono (que se la lanzo directamente de la botella jajaja), eso yo tambien lo he visto pero no es asi que cualquier que va pa' Barinas (por ejemplo) se abraza con un oso hormiguero :P yo tambien me quisiera anotar en la lista de viajeros pero es exclusivo para polacos :( bueno, igual, en si la serie de programas tambien promueve el turismo jejeje ese soy yo el unico que piensa en viajar gratis :P de aqui de Lancut, el hijo de una Senora que trabaja en el area de Produccion, fue seleccionado y en su viaje les toco ir a Kenia i a Zambia (porque tampoco es que uno selecciona pa' donde quiere ir), durmieron con indios en tribus, fueron a un safari, comieron hormigas y en si, pasaron muchas necesidades pero la experiencia es muy buena

3 Comments:

At Sunday, April 02, 2006 10:46:00 PM, Blogger Hombre Lobo said...

No suelo pasar por aquí a menudo, pero esta página siempre me trae recuerdos de mi odisea mágico-amorosa por Polonia el año pasado, donde corroboré lo que ahora defiendo a capa y espada: que es el país donde se acumulan las mayores bellezas del mundo.

¡Quiero volver!

 
At Monday, April 03, 2006 2:43:00 AM, Blogger Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Qué enredo!!!

Marlon El Polaco...

Por allí te escribí y no sé si te llegó mi comentario...

Nosotros hicimos este programa de tv... Le dimos el production service a estos polacos... Mi esposo fue además el copresentador con Martyna... Te contaba que mi esposo vivió en Polonia, estudió allá, y tenemos muchos vínculos con Polonia... Bueno, sus dos hijos de por allá viven por aquí... en Venezuela...

Qué haces por esos lados, tan criollito tú?

 
At Monday, April 03, 2006 1:04:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Hombre Lobo pues si no pasas por aqui a menudo... y tanto te gusta Polonia... pues deberias SIEMPRE pasar por mi blog pa' ver que he puesto del pais a donde piensas regresar algun dia (bienvenido, solo dime cuando y nos echamos una botella de wodka)

Alexandra bueno, la verdad es que no me llego el mensaje anterior que dijiste, yo vivo en Polonia desde hace mas de 5 anos y en si nunca habia sido un plan el mudarme por tanto tiempo (si lo que vine fue por una pasantia de 4 meses... y fijate que sigo aqui). Todo esta escrito en el blog, es cuestion de buscarlo :P que curioso conocer de esta forma alguien que haya estado directamente relacionado con el programa de Martyna :) muchas gracias por escribir y seguiremos en contacto!

 

Post a Comment

<< Home