Wednesday, March 01, 2006

...los zapatos que compre en Paris

Varias personas me han pedido que eche los cuentos del viaje a Paris jajaja pero esta vez no hice nada interesante porque en vez de hacer dos viajes (como es de costumbre en esta epoca, Milan y Paris), me toco ir solo a Paris y a la fuerza me toco fundir todas las reuniones de trabajo que generalmente hacemos en 9 dias de trabajo... solo en 5 (y hasta menos, pa' que sea mejor). Yo arranque desde Cracovia con SkyEurope, una de las lineas baratas esas que estan dando la hora en Europa porque por 3 lochas, habiendo comprado el pasaje con anticipacion viajas pa' aqui y pa' alla. Ya para hacer la maleta yo habia comenzado a tener problemas porque los trajes, documentos para las reuniones, camisas, corbatas, ropa pa' despues de las reuniones... y de paso, zapatos, los 20Kg que podia llevar se hacian como muy poquito, ademas, siempre compro ropa en Paris y si ya iba cerca del limite de peso... donde me meto lo que compre??? entonces antes de cerrar la maleta decidi sacar un par de zapatos para tener menos peso y listo el pollo... no necesite mas que llegar al Hotel en Paris y darme cuenta que habia dejado dentro de la maleta dos zapatos: uno izquierdo vino tinto y uno izquierdo marron!!! es decir, como carajo me voy a poner eso??? 2 pies izquierdos??? y de diferente modelo y color??? es que es primera vez que me pasa (y espero que ultima jajaja) asi que ya por ahi, mi viaje comenzaba un poco chueco (o al menos descalzo) y faltaban horas para la primera reunion jajaja es decir, lunes en la manana, hmmm, a las 8am no hay nada abierto asi que me puse los zapatos que tenia en el avion (tambien de vestir pero no le iban al traje en lo absoluto) y aunque tenia el presentimiento de que todo el mundo me miraba dandose cuenta de que mis zapatos no combinaban, trate de no prestarle atencion a eso jajaja sabiendo que en la tarde tenia que ir a comprar zapatos y eso hice :) fui a Louis Vuitton para ver que tienen de nuevo (en cuanto a modelos, porque los precios son muy poco solidarios, sobre todo en Champs Elysees) y los que vi que me gustaron y que combinaban con todo costaban unos EUR 1300 (ta' barato, dame 2) como los de la foto pero en marron oscuro y me fui para la calle de los Turcos a buscar unos parecidos y por supuesto que encontre los que queria en EUR 19,90 jajaja quien me dice que no los compre en Louis Vuitton??? lo unico malo es que como todo zapato de cuero nuevo, te apreta aqui y alla, sobre todo en los dedos (porque son picuos' que parecen un zancudo patas blancas) y en el tobillo, donde primero te raspan, te hacen una burbuja, la revienta y luego te sale hasta sangre... eso el primer dia, echenle pierna que toda me quedaba hasta el Viernes jajaja ahora considero a las mujeres que sufren con los tacones jajaja los zapatos quedan como mandaos' a hacer con los trajes y hasta dos personas me dijeron "pero que zapatos tan elegantes carga Usted" (si les digo que los compre a que los turcos me corren del lugar jajaja), la semana se me paso un poco lenta porque cada paso dolia jajaja claro, se como disimularlo en el momento en que entro a las reuniones PERO en el metro??? no me importaba que pensaran que sufria de hemorroides o algo asi pero es que la verdad es que con lo largo del metro, la cantidad de lineas y pasajes subterraneos, ahi no es solo el metro si no lo que hay que caminar :P llegaba al hotel comodo (como do-blao') quitarme los zapatos era un proceso que duraba unos 10 minutos y nada mas... a comer y a dormir, gracias a EuroSport pude ver todos los dias eventos de los Juegos Olimpicos de Invierno (porque no conozco la television francesa asi que me habria dado igual ver cualquier cosa), al dia siguiente la rutina comenzaba a las 7am y llegaba al Hotel a las 9pm. Cuando por fin regrese a Polonia decidi no caminar 2 dias jajaja bueno, al menos no ponerme los zapatos que compre en Paris jajajaja la proxima vez revisare 4 y 5 veces que haya empacado los zapatos correctos :P es que nos gusta equivocarnos (pero al menos aprendemos de ello).

12 Comments:

At Thursday, March 02, 2006 1:30:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

1.300 euros por un par de zapatos? me puedo como morir...eso en bolívares es como mucho...
Te dejé una respuesta en mi post de las cosas que hacemos por ustedes...

 
At Thursday, March 02, 2006 4:40:00 AM, Blogger Depeco said...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Bien hecho, esas cosas les deberían pasar a todos para q aprendan a valorar lo que, como dice Lycette "hacemos por ustedes"

(las ampollas duelen, verdad??)

Besos

 
At Thursday, March 02, 2006 7:06:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Negra... pero estamos hablando de unos zapatos Louis Vuitton agamuzados con el monograma LV hehehe esos no son solo unos zapatos :P y claro, no los compre alli jajaja pero los precios de esos articulos son, en general, asi como mucho.

Depekis... las ampollas no dolian, me hice unas almohadas con algodon y la vaina iba amortiguada, lo que dolia era seguir caminando... sobre todo ponerse y quitarse los zapatos :S

 
At Thursday, March 02, 2006 8:35:00 AM, Blogger Rigoberta said...

Chamo una vez me pasó algo parecidísimo!!! Teníamos unas jornadas aquí de tratamiento de aguas y me puse unos zapaticos marrones de tacones que yo me traje de Caracas, osea que ya estaban medio cura'os pues...pero no me los había puesto desde que llegué y no sé si el viaje en el avión o el frío me los cambió....porque a las 10 am ya no aguantaba el daño que me hacían en los deditos!!! y a mi me tocaba dar mi charla a las 12!!!!

Chamo que nefasto fue, de verdad que me acuerdo y me duelen otra vez!!!

 
At Thursday, March 02, 2006 10:07:00 AM, Blogger K-2 said...

Marlon, ¿cómo se llega donde los turcos?. Vienen mis viejos en junio o julio y seguro nos tiramos a París, sii podrías darme letra. Gracias

 
At Thursday, March 02, 2006 11:11:00 AM, Blogger nairo said...

Muchacho usted un super modelo de trajes formales y ejecutivos, todo un galan de cine.... COMPRANDO EN EL MERCADO LAS PULGAS?

Ta como que irreconocible, no....

Jajaja mentira, como me alegra que en este viaje de trabajo , hayas podido gozar un mundo (dentro de lo que cabe)

 
At Thursday, March 02, 2006 3:21:00 PM, Blogger Glinda said...

Bueno pa la proxima en la farmacia venden unas "curitas" marca Compeed que son especiales para las ampollas!!!... te crean como una capa de piel y te evitan los malos ratos... Las descubri haciendo el camino de Santiago... pero casi q el ultimo dia :( pero eso es otra historia... Cada vez q me voy de viaje me salen ampollas no se q pasa, y con esos zapatos todo terreno nisiquiera con tacones.. ahora llevo las curitas desde aqui!!!... NUNCA SALGA SIN ELLAS!!!

 
At Thursday, March 02, 2006 11:02:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Que horrible..
Yo cargo en mi cartera un rollito con adhesivo transparente, lo uso cuando me molestan los zapatos. Porque a veces hasta los zapatos que me he puesto mil veces comienzan a molestar..
Si alguna vez te ocurre de nuevo pasa por una farmacia.. venden unas curitas especiales para ampollas..

 
At Sunday, March 05, 2006 1:22:00 AM, Blogger AnGe!... said...

Jajajajajajaja! Pobrecito! Sufriste horrores con esos zancudos patas blancas! Ahora sabes lo que sufrimos nosotras también por querer ser bellas! Jejeje! :P

Cada experiencia por dolorosa que sea nos deja una enseñanza y ésta, apuesto, a que te enseñará a revisar bien tu maleta y asegurarte de que todo este allí como debe ser!

Que rico que hayas podido ver eventos de los juegos olimpicos en medio de esa tortura china!

Gracias por tu visita y comentario! Es un honor! Bienvenido! Me encanta tu blog! Besis! Y de verdad espero yo poder encontrar una cura para mi fobia aracnida! ;)

 
At Monday, March 06, 2006 3:31:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno... yo ni idea de que existian esas curitas :P es que la verdad es que yo no tengo ningun recuerdo de que los zapatos (al menos en los ultimos 10 anos) me hayan llevado por el camino de la amargura como estos :P ya lo se, pero bueno, yo tenia a la mano curitas (de esas adhesivas plasticas transparentes, siempre las uso para cubrirme el piercing cuando viajo porque mas de una vez se te puede enganchar con alguna correa, tira del morral y se te puede hasta partir) y en el Hotel habia almohaditas de esas de algodon que se usan para "desmaquillarse"... pues me las ponia protegiendome la parte sangrante del pie :P ya todo esta curado (de hecho, este fin de semana no me molestaron con las botas de snowboard) y espero que no se repita.

Esos zapatos de EUR 1300 los compran, supongo, que un maximo de 20 personas en todo el mundo... no me cuento entre ellos PERO si puedo comprar imitaciones de buena calidad, por que no me echarle pichon??? jajaja aunque sean chimbos, por lo que pague, pudieron solo durarme dos paseos y aun asi eran baratos.

K-2 echale piernas subiendo por la fuente de St.Michel y ahi encontraras tiendas turcas (como a 1Km desde la plaza), hay otros lugares donde venden ropa muy barata pero eso es asi tipo Pepeganga (en Paris se llama TATI) y no te la recomiendo.

 
At Wednesday, March 08, 2006 8:05:00 PM, Blogger K-2 said...

Gracias por el dato chamo. Cuando vuel va a París, iré por allá

 
At Wednesday, December 02, 2009 4:34:00 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA! DONDE QUEDA LA CALLE DE LOS TURCOS??

 

Post a Comment

<< Home