Monday, March 27, 2006

...en pelotas en Caracas

Pues ya esto lo publicaron hace varias semanas pero estuve tratando de ver si encontraba la cara de algun conocido entre los voluntarios que mostraron las carnes ante la lente del fotografo Spencer Tunick en la sesion fotografica realizada en Caracas hace un par de Domingos. Digamos que no es "natural" para los venezolanos desnudarse en publico... aunque el mostrar el cuerpo sin mucha ropa es definitivamente de lo mas natural, aunque sea un hilo-dental diminuto representa una inmensa diferencia para una mujer entre estar vestida y estar desnuda... no es asi???. En Venezuela no hay playas nudistas asi que digamos que son populares donde la gente vaya... pero eso no quiere decir que uno lo pueda hacer (pues jamas he escuchado que alguien caiga preso por asolearse como Dios hizo a perico). Segun lo que lei, se presentaron mucho menos personas de las que se habian ofrecido como voluntarios en un principio, de todos modos, se presento un grupo bastante grande. Sera que alguno de nuestros conocidos estuvo presente??? jajaja yo creo que hubiese ido... claro, en ese tipo de situaciones, lo mejor es pasar desapercibido y no que de repente te toque pararte al lado de alguien y resulte que ese alguien es un familiar tuyo, tu mama, tu tia, tu sobrina o... pues pare Usted de contar :) es que hay que admitirlo, el venezolano no es conocido en el mundo como "nudista", en todo caso la gente acepta que se desnudaria en una playa SI y SOLO SI no hay ningun conocido alrededor jajaja o me equivoco??? eso lo he escuchado muchas veces. Estadisticamente, se presentaron mas hombres que mujeres, la mayoria mayor de 30 anos, ninguna mujer tenia cirugias plasticas, no se presento ninguna abuela, la mezcla de razas y colores era evidente y creo que en si, eso es lo que este fotografo busca... lo mejor es que nadie reporto que se le hubiese perdido nada (habiendo dejado toda la ropa en el piso tirada mientras se fotografiaban) :) seria lo peor regresar a buscar la ropa despues de esa sesion de fotos y no encontrar nada jajaja regresar desnuo' en pelotas en el metro a su casa jajaja pues si, ese Domingo Caracas lucio como nunca antes :)

8 Comments:

At Monday, March 27, 2006 3:47:00 PM, Anonymous tilo said...

pues sabes que yo me quede con las ganas de participar...... :(

esa mañana tuve q bajar al aeropuerto temprano asi q me imposibleeeee! pero se un chamo (pana d un pana) q fue.. con su tia! y si lei que habia alguna q otra persona mayor, e incluso un paralítico.

yo he averiguado (me llama la atencion el tema del nudismo) y se que oficialmente no hay niguna playa declarada como tal, pero hay varios sitios donde la gente va y lo practica. estoy averiguandolo para ir yo :D

y eso demuestra q no somos tan pacatos como creemos jejeje. saludos!

 
At Monday, March 27, 2006 5:53:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno Tilo, la verdad es que no he dicho que somos unos recatados jejeje y pa' muestra un boton :) donde llamaron a los que querian posar desnudos... ya algunos iban e regreso jejeje en las islas pequenas en Morrocoy, sobre todo cuando no hay mucha gente... mas de una vez he visto gente desnuda tomando sol y basicamente uno siempre pensara que la gente anda borracha o algo asi ya que no son terrenos nuddistas :) eso aqui en Europa lo he hecho muchas veces y no solo porque se ve mas normal... si no porque tambien hay playas y lagos para naturistas y ves a la familia completa (desde la abuela hasta los nietos con perro incluido) compartiendo todos un Domingo en el lago, por ejemplo, todos desnudos :) en Escandinavia, por ejemplo, la gente va al sauna juntos (hombres y mujeres) y no se usan ni toallas ni nada... es de lo mas normal y de hecho, el sauna (segun la cultura escandinava) no tiene ninguna alucion sexual (cuando hace +100C lo que te puede dar es un infarto jajaja)

 
At Monday, March 27, 2006 10:15:00 PM, Blogger Dímelo said...

Varios compañeros de trabajo fueron y te imaginarás el chalequeo!! Ojo, No por nada malo sino porque tú sabes como somos de jodedores por estas tierras y eso de ver en pelota a alguien a quien ves todos los días en traje y corbata, seriesísimo, formándole líos a los proveedores...pues tú me dirás!! Y pa' más ñapa, otra de las personas es una chama así que imagínate el buceo jajaja Pero todo pura echadera de broma, no se ofendan los que asistieron. Me parece arrechísimo tener el valor de hacer algo así, yo de verdad no podría. Con la panza que tengo lo que pueden es agarrarme pa' un comercial de "Reduce Fat Fast" jajaja No vaya a salir yo en la pantalla de "Antes" y en la de "Después" vaya a salir Alicia Machado jajaajaja Un besote

 
At Monday, March 27, 2006 10:23:00 PM, Blogger Aye said...

Considero muy valientes a todos los que se atrevieron a andar por ahí "chinos en pelota", incluyendo a una chica compañera de trabajo...

Vi a una señora muy pero muy gorda a quien le tomaron una foto de cerquita, en la que sus "michelines" salían por todos lados, parecía una perrita charpei (por aquello de los pliegues)y la verdad pensé que su autoestima debe estar en las nubes, para atreverse a posar como Dios la trajo al mundo.

Yo sólo una vez me he desnudado en público, y fue en una sesión de trabajo terapéutico, y les digo que ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida...

 
At Monday, March 27, 2006 11:13:00 PM, Blogger nairo said...

Bueno querido hubiese sido fenomenal verte posando desnudo.... que dirian las hermanitas al ver la foto? Como pa' morirse y ellas diciendo : A ESE BOMBOM LO TUVE ENTRE MIS MANOS Y MAS DE UNA VEZ LO TUVE ENTRE MIS BRAZOS HAAAAAAAAA.....

Bueno querido que este bien jajaja

Saludos guaros

 
At Tuesday, March 28, 2006 11:49:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Dimelo cantando pues yo estoy seguro que los que fueron, no tienen ningun complejo y realmente les importa un comino lo que digan de ellos :) revisa las fotos jejeje a lo mejor los encuentras jajaja porque ahi si, mientras le desnudo sea anonimo, no hay tanto de donde reirse :P

Artemisa realmente no es dificil posar desnudo, pues eso tambien es arte (y vamos, que a muchos le pagan millones por hacerlo). Tal vez no todo el mundo se atreva, pero si al final sabemos que hay debajo de la ropa? cual es la escondedera? :P

Nairobi jajaja estas anotada pa' cuando yo me vaya a desnudar ante las camaras (pa' que vengas... y te empelotes tu tambien). Bueno, las monjas del Colegio seguro que estarian orgullosas :) jajaja

 
At Tuesday, March 28, 2006 3:56:00 PM, Blogger Dímelo said...

Ese es el asunto, que los panas salieron en primer plano!!! Por eso el chalequeo. De hecho el chamo salió como en 6 fotos (sin exagerar) y la chama en 2. Realmente no les importa, disfrutaron su cuestión y listo, pero los jodedores nunca faltan así que lo que hacen es reírse ellos también jejeje un besote!

 
At Monday, August 21, 2006 9:39:00 PM, Anonymous Nudistas Venezolanos said...

Si quieren participar en paseos a playas nudistas en Venezuela, visiten www.NudistasVenezolanos.org

 

Post a Comment

<< Home