Wednesday, March 08, 2006

...Dia Internacional de la Mujer!!!

Aunque yo no recuerde que esta fecha haya tenido un significado en Venezuela... aqui en Polonia el Dia de la Mujer es un dia muy importante y se dedica a la mujer (lo que resulta en que es un dia en que las mujeres cocinan mas, limpian mas, planchan mas, lavan mas y en la noche tienen que darle majarete al marido... es decir, un dia normal, comun y corriente jajaja). Hoy en dia, la importancia de este dia es mucho menor a lo que habria sido anos atras porque muchos lo recuerdan como una celebracion obligada por los rusos (donde es incluso un dia libre de trabajo) y las feministas dicen que como no hay "Dia del Hombre" (si hay, pero no se celebra jajaja) no es justo entonces celebrarles un dia... y con opiniones tan divididas, muchos de pana que se olvidan de ese dia (como yo jajaja) y otros, se hacen los suecos :P pero bueno, en el trabajo nos pusieron a repartir cajas de bombones, uno pa' cada mujer (que son mas de 200) asi que esa "tareita" me consumio una hora de trabajo jajaja pero vale la pena dedicarle a la mujer un momento (y no solo hoy, deberia hacerse todos los dias). Yo le doy gracias a Dios de habernos bendecido con las mujeres en el mundo (porque de lo contrario quien nos iba a parir?? una burra??) ademas de que Venezuela es un pais unico lleno de las mujeres mas bellas del mundo, del universo, de la galaxia y de cualquier dimension :) a todas Ustedes, mujeres, les deseo un muy feliz dia :) y espero que hoy la gata coma jajajaja
P.S.- Estan invitadas a seguir la iniciativa de estas suecas en salir en caravana en bicicleta por la ciudad

5 Comments:

At Wednesday, March 08, 2006 5:56:00 PM, Blogger fernandafuenmayor said...

jajaja tu siempre con tus post tan llenos de humor(te leo desde...algún tiempo), hoy he visto varios acerca del día de la mujer pero ninguno tan cómico, graciass por desarnos un feliz día...ah y yo ni loca acepto la iniciativa de las suecas salgo así pa la calle y me congelo noooo que va con este frío... saluditoss.

 
At Wednesday, March 08, 2006 7:17:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Como me he reido con este post, para variar jajajaja, eres un show Marlon, pero se agradece la felicitación

 
At Wednesday, March 08, 2006 9:08:00 PM, Anonymous Any said...

jejeje... siempre con la nota loca flacucho feo!

bueno... te tengo una mala noticia :-( la gata no puede comer hoy porque tiene una hemorragia estomacal... y esta vomitando sangre... jejejjejeje

un beso tontis!
te quelo mucho!

 
At Wednesday, March 08, 2006 9:44:00 PM, Blogger El viejo de la montaña said...

Vaya. En mi pueblo las mujeres no celebran el día como las suecas....
Mejor, porque no me imagino a algunas en tanga y mucho menos subidas en la bici.

 
At Thursday, March 09, 2006 12:50:00 AM, Blogger Canela said...

ayyyy ya yo te eché el cuento de la gata...

 

Post a Comment

<< Home