Friday, March 24, 2006

...bala fria

Trabajando de Lunes a Viernes... de 8am a 4pm... 8 horas seguidas sin descanzo... de Lunes a Jueves en flux... solo los Viernes de casual... lo mas normal es que aproveche este dia pa' resolver y entucarme una bala fria pa' aplacar el filo que te pone el estomago pegao' al espinazo del hambre :) aqui no hay comedor ni cantina, tampoco acostumbramos a andar comiendo papitas y cheese-tris en una gaveta jajaja digamos que uno aguanta con cafe negro (de ese instantaneo... que no sirve pa' nada, pero que carajo, al menos algo uno se toma). A veces los Viernes los hacemos tipo "relax" y ordenamos pizza y nos tomamos una 1/2 hora de descanzo pero eso solo en ocasiones porque ahora hay mucho pero mucho trabajo :( dependiendo de la epoca del ano (ademas, estamos en "cuaresma" y los polacos guardan el ayuno y la limitacion de los alimentos segun dice la Iglesia). Lo unico malo aqui fue que pasara una companera del trabajo con su camara en la mano jejeje sali con las manos en la masa (bueno, en el brazo gitano).

15 Comments:

At Friday, March 24, 2006 4:07:00 PM, Blogger Hily said...

sabes que flaco bello???GRACIASSSSSSSSSSSSS Totalessss...por acompañarme en la oracion por mi mamita...de pana eso me llega full al corazon y si antes tenias un lindo lugar ahora lo ilumino mucho más para quererte por lo especial q eres flaco.

Esa bala fria esta mejor q mi desayunito de hoy...una empanada criolla de jamon y queso...un cafecoteeee con leche...unos platanitos y una malta....jajaja..ya he subido 4 kgs y estoy en 55 ademas el rabo me crecio..jajajaja besos mi bello ..cuidese mucho y feliz weekend

 
At Friday, March 24, 2006 5:29:00 PM, Blogger K-2 said...

¿Los polacos llaman "swiss roll" al brazo gitano, como lo hacen los ingleses o le dicen de otra forma?.

Por cierto, pareciera que estás comiendo con odio: "¡morirás lentamente brazo gitano!"

 
At Friday, March 24, 2006 7:48:00 PM, Blogger Reingeniado said...

¡Oh! que espacio de trbajo tan ordenado!!! Me da envidia debo ordenar el mio! jajaj ¡papeles por todos lados!!

 
At Friday, March 24, 2006 10:32:00 PM, Blogger nairo said...

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tas pillao
jajaja, tremenda bala fria, con esos ayunos te vas a desaparecer jajaja y por cierto como se ve que eres venezolano con eso de cheestris, de vaina y no dices pepito (el de la bolsa amarilla)

Besos guaros

 
At Friday, March 24, 2006 11:07:00 PM, Anonymous falconiano said...

Epale pana en mi pueblo te dirín: Come salado!.

Salud

 
At Saturday, March 25, 2006 5:05:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Brazo gitano que rico...antes cuando yo trabajaba en la oficina vendían unos yogurt de oreo que eran la muerte, podía pasar toda la tarde en la oficina comiendo bichos de esos

 
At Saturday, March 25, 2006 6:17:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Hily estas segura que eso fue tu desayuno??? o tu almuerzo jajaja es que de pana que tu si que te entucaste todo lo que habia en el kiosko jajaja espero que no te hagas tu misma la pregunta de por que estoy engordando???.

K-2, el brazo gitano en polaco se llama "roll" (roladka) pero no se dice que es suizo, solo se le dice asi (y nada de decir que son gitanos jajaja la gente no los compraria jajaja).

Reingeniado... pues no me imagino tu espacio de trabajo jajaja en la foto, el mio entra en el status "desordenado" jajaja tendrias que verlo cuando entonces esta todo "arreglado"... aunque del lado izquierdo del escritorio tengo una mesa pequena donde tengo todo el papelero (porque o si no tendria que ponerme el raton en la cabeza pa' que pueda rodar).

Nairo jajaja son los polacos los que guardan ayuno (yo no, ni por el carajo) y en si consiste en solo comer una comida al dia y dos complementarias que juntas, no sean el equivalente a una comida completa, ademas no se baila, no se toma, no se hace ningun tipo de fiesta durante la cuaresma... hmmm... y tampoco durante la Semana Santa (igualiiito que en Venezuela jajaja) y de pana que yo siempre preferi el cheese-tris al pepito, cono, alguien que me haga la caridad y me mande uno??? :)

Falconiano chamo, tu como que eres familiar mio jejeje

Negra, el ano pasado cuando estuve de dieta comia yogurt en la oficina jajaja pero de pana que comer (lo que sea) sentado en el escritorio es como incomodo... hmmm fijo que llega el Presidente de la Compania o algun cliente y uno con un pote de yogurt (caseros nunca he visto y los de supermercado aqui son de 1/3 lt) y te toca lamerte la cuchara ahi pa' dejar todo medio arreglado jajaja

 
At Saturday, March 25, 2006 4:54:00 PM, Blogger Tesne said...

verga! ni cantinas??... ya veo por que la gente pasa hambre.

 
At Sunday, March 26, 2006 12:54:00 AM, Blogger AnGe!... said...

Jejejeje! Pero si los brazos gitanos son de lo más rico!! Una balita fría de vez en cuando no cae mal!!

Besos! ^^

 
At Sunday, March 26, 2006 1:48:00 AM, Blogger Tartufa said...

Hola! A mi me parece ordenada tu oficina y lo que comes le llamaria rol ...jejeje
Te felicito por tu blog, me gusta mucho!!! hace rato lo leo y no me animaba a escribir...Saludos desde Mexico
Toni

 
At Sunday, March 26, 2006 6:46:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Y quién dijo que almorzar es necesario? yo a las 12:00 ya tengo un concierto estomacal.. en tu caso tendría una provisión de galletas en el escritorio.. y al menos tomaria cafe con leche (el nestle es instantaneo)

 
At Sunday, March 26, 2006 5:07:00 PM, Blogger ChiCha said...

fpsi dices que así esta desordenado!!! no me quiero imaginar como será ordenado, verdaderamente mi cubículo me averguenza! ahora de balas frías te puedo contar.... que soy adicta a las donas que venden abajo en el centro comercial donde trabajo!!!!!! ya el pana me ve y me empaqueta una para llevar sin que yo pronuncie palabra jajajaja :D buen apetito :D

 
At Monday, March 27, 2006 3:57:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Tesne pues no hay cantina... pero si hay 2 bodegas cerca y 2 supermercados tambien :) puedes comprarte tu vianda y te la traes pero entrar al trabajo asi con una bolsa de supermercado con comida es como que un poco cutre jajaja de pana y todo (pero hay quien lo hace).

Ange! y no se por que fue que compre brazo gitano ese dia pero esos no son los mejores :P hay otros que me hubiese comio' hasta el paquete jajaja aqui uno se resuelve mas bien con un sandwish, galletas, torta (cuando alguien tiene cumpleanos o celebra su Santo - el Dia del Nombre), yo de verdad que no me levanto lo suficientemente temprano como para preparar desayuno antes de venir al trabajo.

Tartufa, bueno Toni, gracias por tu mensaje y pasate por aqui a menudo porque trato de mantener el blog actualizado tanto como me es posible :) voy a ver si tomo una foto de la Oficina cuando esta desordenada pa' que vean jajaja

Zeusita yo generalmente no como nada en todo el dia (a menos que encuentre algo mal estacionao' como paso con el brazo gitano jajaja) y como solo una vez al dia ya cuando regreso a mi casa... se que no es saludable :( pero que carajo, ya me he acostumbrado luego de todos estos anos trabajando en Polonia.

Chicha yo te muestro un dia mi oficina ordenada entonces :) cuando yo trabajaba en Nowy Sacz www.sglcarbon.com donde hice mis pasantias, tambien me comia al menos una dona (aqui se llaman pączki y son un tanto diferentes) al dia... y tuve que dejar la mania (aunque la Senora de la Cantina me empacaba uno a diario aunque no lo pidiera) porque en un mes engorde 9 Kilos jejeje

 
At Tuesday, March 28, 2006 6:08:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajaja de pana y de paso que así estés trabajando como un burro comerte la vaina ahí da como mala impresión

 
At Tuesday, March 28, 2006 8:11:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno Negris, tampoco es que trabajo como un burro porque no trabajo de caletero cargando paletas en el mercao' del cementerio :P si no que el trabajo de Oficina... con la Oficina repleta de bolsas de pepito, boliqueso, mani, galletas maria, club social, turron, latas de pepsi-cola y demas... no se ve como que muy arreglada (y al menos hay que pretender que uno sabe lo que esta haciendo jajaja)

 

Post a Comment

<< Home