Friday, February 03, 2006

...mis 5 manias

La verdad es que a mi se me habian pasado ya varios dias sin revisar los blogs... pero ni el mio propio, habia recibido una tarea de Petrusco que ni habia leido y para no hacer la cuestion mas larga, me toca responder pues es una obligacion. Si me preguntaran asi de repente cuales son tus 5 manias??? la verdad es que pienso que hubiese respondido "no tengo ninguna" asi que para responder este correo, me toco poner el cerebro a trabajar un poco y hacer un auto-analisis para llegar a la conclusion de si tengo (o no) manias... y ahi vamos:
  • Comienzo todos los anos agendas, de esas donde hay que anotar todo (porque hasta ahora ningun cliente me ha regalado una palm-top jejeje) y claro, las comienzo... pero hasta ahi llega, a veces me da lastima porque encuentro anos despues una agenda donde solamente comence escribiendo mi nombre y los cumpleanos jejeje alguien la habria aprovechado mejor;
  • Me como los dedos, sobre todo si tengo las unas recien cortadas jajaja no se por que (prueba de que soy carnivoro); no puedo cargar las unas largas, me da como pena jejeje y siento que todo el mundo me mira y comenta na'guara, aguenas garras jajaja supongo que me quedo como trauma de la Primaria, en un Colegio de monjas donde nos revisaban las unas... una verguenza nacional;
  • Siempre que tengo un lapiz en la mano, lapicero, pluma o lo que sea... termino poniendolo a descansar en mi boca mientras hago otra cosa (por ejemplo: usar el teclado o el mouse), mientras estoy en una reunion tambien termino sosteniendo en el boligrafo en la boca y a veces incluso hablo con el boligrafo en la boca... hmmm, sera que soy fumador??? y no lo he descubierto???;
  • Dejo cosas para manana... aunque las puedo hacer hoy, aunque no en el trabajo PERO en mi casa??? si, sobre todo si es lavar platos, arreglar la cama, limpiar, recojer la ropa del piso (y regada por todos lados) y tristemente tambien dejo de responder correos y tengo en mi in-box correos desde el ano pasado que no he leido porque en su momento dije "lo respondo manana";
  • Nunca se que ponerme... y termino vaciando el closet completo y luego todo queda sobre la cama AUNQUE tengo que aceptar que esto ha ido mejorando porque trato de arreglar todo para no crear ningun chiquero en mi apartamento (pero solo trato); lo bueno es que trabajar en flux, me da la facilidad de planificar (incluso el dia siguiente) cual ponerme, que camisa y cual corbata;

Hay otras manias jejeje pero digamos que tienen menos importancia y no podrian tener el titulo de mania... tal vez mala costumbre??? habito??? pero desde ningun punto de vista me molestan, por ejemplo:

  • Comprar... porque hay lugares de los cuales es peluo' salir sin comprar aunque sea una tonteria (un supermercado, tiendas deportivas con articulos de natacion, librerias, tiendas donde vendan ropa interior, morrales, peroles pa' la casa),
  • Andar por la casa en medias... e incluso dormir con ellas, tienen que ser de algodon (nada de poliester) y recuerdo que mi mama me decia que se me quitaria esa mania cuando yo las tuviera que lavar... ya han pasado mas de 5 anos y aun no se me ha quitado,
  • Comer mas de la cuenta??? jajaja eso llegaria al pecado capital llamado "gula" pero tampoco es que me entuco todo lo que pueda y lo que no pueda tambien, lo que quiero decir es que si algun dia decido comer, le echo pierna sin miramientos,
  • Todos los dias tengo que limpiarme los oidos, no se, pero me da la impresion de que me queda agua luego de banarme y oigo asi como que si estuviera dentro de una burbuja (creo que eso tambien me quedo de la primaria jajaja a ver que esas monjas me traumatizaron),
  • De vez en cuando hago una limpieza general del closet... y en vez de hacerla de verdad verdad, siempre dejo un poco e' ropa (que igual nunca me pongo) con excusas asi de que las usare pa' andar en la casa, el dia que vaya a pintar las paredes, etc e igual me deshago de muchas cosas (y podria ser mas)

Siento que es muy tarde para ponerma a mandar a alguien mas a hacer esta tarea... pero bueno, si alguien aun no la ha hecho, puedo tomarse la invitacion con libertad :) a ver que otras manias tiene la gente.

13 Comments:

At Friday, February 03, 2006 4:25:00 PM, Anonymous Adriana said...

Interesante en una ocasión también escribí sobre mis manías

Saludos

 
At Friday, February 03, 2006 4:56:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Jajaja compartimos algunas cosas, como por ejemplo mi mamá decía lo mismo de las medias, tengo un año lavando yo y aún nada jajajaja...
Desordenado? umm y yo que pensaba enamorarte jajaja es en broma, de verdad yo soy bastante ordenada...no podría compartir la casa con alguien así..
Un abrazo

 
At Friday, February 03, 2006 5:10:00 PM, Blogger Dra. Nanda said...

Colegio de monjas?! =S

Plop!

 
At Friday, February 03, 2006 8:02:00 PM, Blogger Petrusco said...

Jajaja demasiado bueno lo de las uñas pana, tamos iguales, aunque yo no sufrí el trauma mongil y lo de utilizar las agendas para absolutamente nada pana o sea, eso es un trauma compartido jejeje.

Si me regalaran una palm la usaría por los jueguitos y para cuando me sentara en mi gran pocetex!!!, que desperdicio!!

 
At Friday, February 03, 2006 11:18:00 PM, Blogger Tesne said...

seré breve y totalmente honesto, me dió ladilla leer todo el post... de hecho estoy aquí de paso pa saludar, espero que no te moleste.

 
At Friday, February 03, 2006 11:20:00 PM, Blogger Tesne said...

este bueno... al final lo leì pero muy por encima.

 
At Saturday, February 04, 2006 3:41:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Chevere, yo tengo muchas más...
En fin, no sabes quien soy, pero siempre te leo pq es interesante leer de un pais tan distinto y lejano que aveces uno no puede imaginarse. Siempre pensé en Polonia como un país muy pobre y con poco atractivo turístico, ahora se que tiene muy buenos lugares para snowboarding y otras cosas que no me imaginaba.
Por cierto, me desvié del tema, te escribía pq ayer en una cola en el carro vi una valla de pampero y... no eres tu el chamo que tiene el perro caliente en la mano?? si no eres... tienes un clon!!
=o)
Alejandra, Mcbo

 
At Saturday, February 04, 2006 7:11:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Ja ja.. tenemos cosas en común, a mi me encanta andar descalsa o en medias.. recorde una mala maña.. comerme la borra de los lapices.. que horrible!!
Igual que tu saco muchas cosas del closet, pero dejo otro montón ..
Un abrazo

 
At Monday, February 06, 2006 10:38:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno Nanda... si, YO estudie desde Kinder hasta 6to grado en el Colegio "Pablo VI" en Barquisimeto, en manos de las monjas Discipulas de Jesus... como si no fuera poco, estudie todo el Bachillerato en el Colegio "San Vicente de Paul" en Barquisimeto, dirigido por Curas. Al menos en esa epoca se consideraba LO MEJOR en cuanto a nivel de educacion y principios (no se ahora).

Y Negra, tranqui que no soy tan desordenado jajaja solo que cada 2-3 dias tengo que arreglar un poco la casa y ahora, todos los Viernes tengo que tener todo decente porque hacemos fiesta de karaoke (post que estoy preparando).

Alejandra, por curiosidad me puse a buscar las vayas de Pampero en INTERNET pero no encontre nada, hmmm... no se quien sera el clon ese mio pero de seguro que no hice yo esa publicidad porque hace casi 3 anos que no voy a Venezuela (y aqui no se comen perros-calientes jejeje)

 
At Tuesday, February 07, 2006 12:13:00 AM, Anonymous Aleja said...

Jeje, en verdad eres igualito y esas vallas tienen tiempo puestas (solo que hasta ese dia no me habia tocado cola alli), así que pensé que tal vez podías ser tu... Dejame que le tome una foto y te la envío...
Me dio frio el trineo

Aleja

 
At Tuesday, February 07, 2006 12:14:00 AM, Anonymous Aleja again said...

Por cierto... estuviste en la epoca del Padre Usón?? yo estudié en el SVP de Mcbo... mi colegio!!!!!

 
At Tuesday, February 07, 2006 4:05:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Aleja pues te tomo la palabra y esperare la foto :) y si, estudie en el San Vicente y me gradue en 1993 (como los de Beverly Hills 90210) y por supuesto que soy de la generacion del padre Uson (o B-uson jajaja como preferian algunas alumnas) y estuve alla en Maracaibo en el intercambio del '93 (luego de unos 20 anos de no haber intercambio, fui de la primera generacion que volvio)

 
At Wednesday, February 08, 2006 6:07:00 PM, Anonymous Aleja said...

Qué chevere!!! Que lindo mi colegio!!Ya tome la foto pero... como te la envío?? Recuerdo ese intercambio, una compañera se enamoro de un pelirrojo de Bqto y paso todo un año soñando con el jajajaja... yo la verdad soy medio vaga para el deporte, gimnasio y porque toca, asi que no jugaba nada y solo fui de intercambio musical jajaja.
Por cierto, yo soy del 96

 

Post a Comment

<< Home