Saturday, February 11, 2006

...mi nuevo wallpaper!!!

...instalado ayer ...no podria ser nada menos que de los Juegos Olimpicos de Invierno :) el wallpaper oficial de las competencias de snowboard; a ver si les sigue pareciendo que tengo un escritorio muy ordenado jajaja pero es que si, me parece que no encuentro nada cuando esta lleno de iconos de cualquier cantidad de cosas diferentes en vez de estar en carpetas jajaja y por cierto, por ahi recibi un e-mail de mi amiga Fanny que decia "que hace una mujer para ocutar la foto del wallpaper cuando ha olvidado como cambiarla???" pues ha de ser (lo mas probable) una experiencia de la vida real (mas que un chiste), aqui esta la prueba de lo que las mujeres hacen para tapar la foto que han puesto (y no saben como cambiar):

8 Comments:

At Saturday, February 11, 2006 8:29:00 AM, Blogger Canela said...

jejeje no estoy de acuerdo!!!!

 
At Saturday, February 11, 2006 11:36:00 AM, Blogger . said...

demasiada buena esa foto jajajaja

 
At Saturday, February 11, 2006 5:21:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Está muy bueno... ja ja ja

 
At Saturday, February 11, 2006 6:02:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

jajajaja una mujer un poco calentona jajajaja..

 
At Saturday, February 11, 2006 7:30:00 PM, Blogger protheus said...

Jajaja, muy bueno. El primer wallpaper es alucinante. Estoy de fiesta, con esas olimpíadas.

 
At Sunday, February 12, 2006 7:39:00 PM, Blogger Depeco said...

Jajajajaja

Sólo publicas ese tipo de cosas cuando decido ver tu blog desde mi trabajo o desde (como hoy) un cyber abarrotado de niños de 10 años...

Jajajaja, igual ta' bueno... un poco machista el comentario, pero bueno

Un besote

 
At Monday, February 13, 2006 12:33:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Es increíble lo que el ocio puede provocar en una persona....jajajajajajajajajajaja como me he reído con este post!!!

Un beso!!!

 
At Monday, February 13, 2006 1:03:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

JAJAJA es que tal cual... no me extrana que haya sido hasta por error que esta foto del "objeto" se le haya colado como imagen de escritorio y luego se le haya olvidado como quitarla jajaja pues, tal cual, abarrota la cuestion de iconos que NADIE pero NADIE se va a dar cuenta de que esta debajo :P

 

Post a Comment

<< Home