Wednesday, February 15, 2006

...levantarse para ir a trabajar

Powered by Castpost

5 Comments:

At Thursday, February 16, 2006 4:09:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Si!! así me siento yo en las mañanas.. casualmente ese fue mi post de hoy... 5 minutos más!!
ja ja ja

 
At Thursday, February 16, 2006 9:43:00 AM, Blogger Glinda said...

Como osas poner una foto mia sin mi consentimiento, jejejeje...

 
At Thursday, February 16, 2006 2:36:00 PM, Blogger alex@ said...

Oh Dios, alguien me esta espiando y tomo esa pelicula sin decirme!!!

...de verdad estimo que debo verme bastante parecida cuando camino de mi cama al baño.

Saludos

 
At Thursday, February 16, 2006 4:23:00 PM, Blogger Dímelo said...

jajajaja yo tengo una vaina especial con los osos polares, será que en algún grado deben ser parientes míos...(por lo que comen y por el tamaño digo jajaja) así que ver este video fue algo así como un viaje astral de esos en los que uno sale de su cuerpo y se ve a sí mismo jajaja Gracias por la experiencia mística jajajaja

 
At Thursday, February 16, 2006 5:21:00 PM, Blogger GEKKO KAMEN said...

jajaja...muy bueno...a veces asi me arrastro de mi cama al baño...siempre pidiendo 5 minutos mas...y me llevo hasta la sabana....

muy bueno de verdad...gracias por el momento agradable..

saludos...

 

Post a Comment

<< Home