Wednesday, February 08, 2006

...la eleccion de los mas bellos

Ayer a las 8pm comenzo un programa en la television TVP2 llamado la eleccion de los mas bellos, consiste en una especie de concurso organizado por una revista bimensual que se llama VIVA (yo nunca he leido esa revista pero segun entiendo, es asi como Cosmopolitan), donde los lectores tenian que enviar sus votos para sacar de un grupo de 50 polacos (25 hombres y 25 mujeres) a los ganadores de los titulos El mas bello de Polonia y La mas bella de Polonia. El concurso lo llevan haciendo varios anos pero apenas ayer fue que yo me entere que existia jaja como tampoco me invitaron??? :P asi que regrese temprano a la casa me puse a verlo... bueno, comienzan a decir los nominados y yo me preguntaba si de verdad no estaban mamando gallo porque los nominados eran asi como que si nominaran a: Joselo, el Coconazo, Semillita, el Conde del Guacharo, la Llorona, Malula Consejal, la loca Luz Caraballo y la Sayona. Bueno, yo si dije que no iba a perder mi tiempo viendo ese show jaja pero siguieron con los nominados y ya me parecia que si estaban hablando de los que se suponia. Los ganadores??? Katarzyna Cichopek y Paweł Małaszyński (el de la foto de la revista). Ella gano el concurso de baile Taniec z Gwiazdami del cual hice un post anterior... eso, ayudado a la popularidad que la novela en la que actua (M jak Milosc - M de Amor, tambien hice un post al respecto) la hacian la candidata perfecta para ganar... porque definitivamente no es un concurso de "belleza" si no un concurso de popularidad. Al tipo que gano jamas lo he visto en la television, segun es actor y hoy en el trabajo tambien hubo gente que comento que no sabian quien es jajaja asi que siendo un anonimo y todo, el tipo gano. Ese concurso es un guiso jajaja porque de pana mucha gente del mundo de la television (que cantan, actuan, animan, lo que sea) no estuvieron invitados ni nominados... como yo :P por ejemplo jajaja

5 Comments:

At Wednesday, February 08, 2006 8:14:00 PM, Anonymous Any said...

haga huelga de hambre mi rey!

No es justoooooooooo!!!

jeje

besos niño!

 
At Thursday, February 09, 2006 12:32:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Te juro que cuando empecé a leer el post pensé que ibas a decir que te habían nominado.. pero al ver que nominaron a gente sin importancia´me di cuenta que ni de chiste estarias metido tu. ja ja ja

 
At Thursday, February 09, 2006 4:25:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja...que cómico lo del guiso y el tipo nulo...aunnnnnque nulo y todo, el tipo está bien chevere...jajajaja...¿qué pasó que no te invitaron? reclama, reclama

 
At Thursday, February 09, 2006 8:27:00 AM, Blogger Rigoberta said...

De acuerdo con lycette...ese pana 'ta bieeeeen chevere!!!

Y la chama...uuummmm...bueno 'ta bonitica...

Un beso!!!

 
At Monday, May 22, 2006 8:11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Kasia en serio es muy buonita y baile muy cacheton. Pawel tambien es muy guapo.
El es un actor de telenovela "Magda M." [esto es nombre de mujer] y Kasia es una actorita de "M jak milosc" [A cómo amor]:)
Yo soy Polaca [me llamo Magda]y no habla en Espańol bien:)
Pozdrowionka ze slonecznej [teraz!!] Polski od Madzi:):)

 

Post a Comment

<< Home