Thursday, February 02, 2006

...Jarowzyna

En Enero del 2001 fuimos por primera vez a una de las montanas mas dificiles donde hacer ski o snowboard, la cuestion queda muy cerca de Nowy Sącz y se llama "Jaworzyna" (y le dicen "la montana del diablo"), yo supongo que estaba bajo influencia del alcohol cuando dije "si, seguro que voy con Ustedes" jejeje porque para ese entonces, estaba comenzando a aprender como es la cuestion (es que eso lleva tiempo, no es como soplar y hacer botellas) pero bueno, todo el mundo iba y yo no me iba a quedar meando afuera del perol. Con el sistema de vagones tipo teleferico y con estacion intermedia, el viaje te lleva a una pista que tiene mas de 2 Km de largo, que tiene siempre muchisima gente, flanqueada por bosque de pinos y que no es apta para principantes Y DE PASO es la mas cara de todo el pais... y aun asi, ahi estaba yo :) recuerdo que en mas de una ocasion senti que la vida me pasaba por el frente asi como si fuera una pelicula (es decir, que un poco mas y pongo un pie en el mas alla y el otro lo dejo en el menos aca). Digamos que los ultimos 800mt son una bajada tipo barranco que al comenzar... uno no frenta si no hasta llegar, esa fue la peor parte e igual hice el recorrido completo pero si recuerdo que pasaba mas tiempo tratando de parame de nuevo porque cuando no hay mucha nieve, llenan las pistas con nieve artificial (que no es mas que hielo picado que esparcen con mangueras) y entre tanta "piedra" se hace casi imposible levantarse y terminas bajando medio kilometro arrastranco las "sentaderas". No fue si no hasta que termino el dia que al llegar al carro me dice un amigo "que te paso en el pantalon???" LA VIRGEN!!! Mi blue-jean preferido que habia comprado en Canada habia quedado como un guayuco con hilo dental :P gracias a Dios que tenia ropa interior y encima ropa interior de la larga por el frio... pero igual, los moretones me duraron como una semana y por poco quedo en silla de ruedas unos dias jajaja ahora lo recuerdo hasta con risa pero de verdad que la impresion fue tal, que la despedida de mi pantalon tuve que plasmarla en un momento kodak.

3 Comments:

At Thursday, February 02, 2006 4:27:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJA me quedó claro, tus pantalones quedaron como mi traje de baño con el skimboard...jajaja que risa, lo que decía en mi post, los hombres son más temerarios, yo que soy la más arriesgada de mis amigas jamás me habría metido en una pista así sin saber hacer bien snowboard...
Un abrazo Marlon

 
At Thursday, February 02, 2006 5:04:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Lástima por el pantalón.. y sobre todo gracias a Dios que te quedaste en el menos acá!! ja ja

 
At Thursday, February 02, 2006 6:05:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Jajajajajajajajajajaja
Chamo que bueno lo de guayuco con hilo dental!!!! de verdad que la rumana con la que comparto la oficina debe pensar que me terminé de volver loca de como estoy aquí yo sola riéndome!!! Jajajjajajajajajajajaja
Menos mal que no te pasó más nada...jajajajajaja

Saludos!!!

 

Post a Comment

<< Home