Monday, February 13, 2006

...fin de semana en Wierchomla!!!

Estabamos esperando este fin de semana para ir de nuevo a Wierchomla porque es uno de los centros de ski mas completos con una trasa mas larga que otros y que de paso, tiene sillitas para llegar hasta arriba y representa gran facilidad para los que van en snowboard (aunque a los que vayan en ski les de igual). Cuando estuvimos alla la ultima vez hizo hasta -35C asi que esta vez, con solo -15C, se podran imaginar que estaba que me echaba bronceador y me ponia el traje de bano porque se puede decir que hacia calor (pues con todo lo que uno se pone encima jeje si da calor). Si bien este fin de semana no hubo tanto frio... lo que hubo fue un ventarron que parecia un huracan ademas de que nunca dejo de nevar (bueno, cuando llegamos no estaba nevando, empezo 5 minutos despues). No se que podria ser peor... si el viento, la nieve o el frio... pero yo no recuerdo hasta HOY ninguna que haya ido a las montanas y tanta cantidad de nieve nos haya caido encima... sumado al viento (innecesario para ese momento) devolvian los -35C de los que salimos huyendo hace 3 semanas. Yo tengo unos guantes comprados en el mercado de los ucranianos jajaja yo se que no son profesionales ni nada pero guantes hay que tener y no queria dar lo que cuestan unos de verdad verdad (que pueden costar hasta EUR 100 facil) con lo que se me han congelado los dedos esta vez, he decidido comprarme otros guantes y definitivamente mas caros que vengan acon proteccion para bajas temperaturas extremas (pero para el proximo invierno jajaja). Tengo UNA sola foto porque la camara la tenia la novia de un amigo... que se encuaimatizo antes de bajar por primera vez la montana, se fue y se sento en el bar a ver television y a tomar (cafe tras cafe y te tras te) hasta que nos fuimos, lo mismo hizo ayer Domingo... lo peor es que no me parece que eso le haya de verdad molestado a ninguno jaja porque nadie se quedo con ella, vamos, que si vas a pasar el fin de semana en la montana esquiando con amigos Y a ti de repente te da el ataque de stress y te quieres poner guabinosa pues creo que es mejor que ni hagas las maletas... quedate en tu casa y ni te echas a perder el fin de semana a ti ni a los demas :P ya la vez anterior habia armado el teatro porque fuimos TODOS menos ella porque tenia que estudiar para un examen... ok, esa se le paso pero ahora fuimos con ella y le volvio a dar el ataque jajaja es que si la travesia hubiese sido por el bosque, seguro que la dejamos botada y que no la encuentren si no hasta la primavera. Lo peor es que yo la estaba ayudando con lo del snowboard... y se enjuicio fue conmigo (de paso) entonces, eso de querer ir haciendo el bien por ahi... no siempre resulta, lo seguire haciendo PERO a esta caraja mejor que no la inviten mas nunca (porque si va... es un problema y si no va TAMBIEN jajaja), imaginense ir a la playa con la novia de alguien que no quiere estar en la playa, que le pica la arena, que le arde el sol, que no tiene traje de bano y que de paso no sabe nadar... PA' QUE CARAJO FUE PA' LA PLAYA??? >:(

0 Comments:

Post a Comment

<< Home