Tuesday, February 14, 2006

...Feliz dia de San Valentin!!!

Pues si... aunque estoy trabajando y hoy termino de trabajar casi a las 8pm, igual es el Dia de San Valentin aqui tambien jajaja y he de confesar que recibi 17 corazones de chocolate pero que me dieron el poco e' viejas que trabajan conmigo... acompanados de los impelables deseos de que:
  • encuentre mi media naranja - tampoco fue que la perdi,
  • me establezca - y quien les dijo que yo me ib a aquedar aqui???
  • compre una casa en el campo - para ellos, mientras mas lejos de la civilizacion: mejor,
  • tenga muchos hijos - sobre todo una nina para que le nazca el pelo como el mio
  • ...su madre.
Todo esto era altamente predecible jajaja tal vez no pude haber predicho la cantidad de deseos de matrimonio que recibi en cola :P yo hubiese preferido no recibir ningun deseo si tenia que calarme los deseos y que te empalaguen con tanto guabineo, vamos, que si me caso SEGURO que no voy a invitar a esas viejas chismosas a la boda jajaja asi que se van a quedar con las ganas (y de paso ofendidas porque no las invite). Para muchos realmente sera un dia inolvidable... para mi sera un dia como otro, pero si especial porque recuerdo a muchos amigas y amigos que tengo tiempo sin ver (porque San Valentin tambien es el Santo de los amigos) y como a todos seguro nos pasa, hoy llegan postales, e-mails y mensajitos al celular de la/el EX jajaja porque yo tambien lo hago (al menos le mando un SMS a mi ex-novia jajaja que seguro me menta la madre, pero responde al rato). Bueno, pero por otro lado, este ano incluso lei en la prensa que los regalos mas populares para el dia de San Valentin fueron regalos comprados por INTERNET... especialmente ropa interior y metiendome en una de las paginas que anunciaban, encontre algunos modelos jajaja y tengo que admitir que he comenzado a pensar que hoy en dia puedes vender CUALQUIER cosa por INTERNET... y gracias a Dios que nadie me salio con ningun regalo sorpresa (de esta naturaleza jajaja) porque aunque nunca he desperdiciado o rechazado un regalo, una cosa es un regalo que te hagan mamando gallo y otra cosa es que de la pana la gente se crea que tu te lo vas a poner (y con gusto)... por supuesto, todo tambien tiene que ir relacionado con QUIEN te ha dado el regalo (pero para una fecha como San Valentin, dificulto que mi abuela, por ejemplo, elija uno de estos modelos para hacerme un regalo jajaja) porque vamos a ver, que puede sentir uno usando estas "creaciones"??? jejeje entre todo lo que vi realmente tome algunas que resaltaban pero habia ciertas cosas que realmente eran o muy reveladoras o hasta grotescas, impelables los conjuntos de latex negro (con mascara, esposas con candado y latigo incluido) pero si no me creen, mujeres, comprenles a sus novios/esposo/amantes/juju o lo que sea, la pieza esta de cuello que pasa por debajo de la autopista con el estampado de tigre (o zebra?? ademas, como se pone uno esa cosa???) y diganme que les parecio jajaja si no les escupen un ojo es de casualidad (o es que yo estoy muy anticuado si vamos a hablar de ropa interior???) bueno igual... espero que todos pasen un Feliz Dia de San Valentin (y que no les hagan ninguno de estos regalos jajaja).

9 Comments:

At Tuesday, February 14, 2006 4:42:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Ok, me pregunto cuántas personas en este mundo serán capaces de encontrar estos atuendos sexys? eso es como el cuento del hombre en bóxers y con medias...que mata pasión, sobre todo el último... nahh nada de eso...con unos boxers tipo calvin klein, todos somos felices...Feliz día Marlon

 
At Tuesday, February 14, 2006 4:50:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. pues debe ser super divertido ver a la pareja con algo como eso... dime tu si el chico es cuestión en más bien barrigoncito.. conseguira el ultimo modelito?? ja ja ja
Eso si!! de aquello nada... pero garantiza una noche completa de risa descontrolada.. ja ja ja

 
At Tuesday, February 14, 2006 5:59:00 PM, Blogger K-2 said...

Hija de Zeus, yo soy barrigoncito, y e sólo imaginarme con el último atuendo me siento... ¡BELLO!, como la loca más bella de Europa con mi lipa desbordándose por los lados y demás. Y ¿qué me dicen del modelito blanco?, SO-ÑA-DO, ideal para esos momentos cuando se quiere uno rapidito. OK, sarcasmo y loca OFF. Si mi esposa me viera con uno de esos modelitos no sé que sucedería: si cagarse de la risa o matarle horrendamente la líbido.

Breve encuesta de trabajo: mi esposa y mi otra compañera de oficina efectivamente se rieron y asquearon simultáneamente.

 
At Tuesday, February 14, 2006 7:54:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno... mujeres, entiendan que el hecho de que le regalen a uno algo asi es como que si a Ustedes le regalaran un consolador vibrador a pila recargable con doble punta (una pa' cada hueco)... no es el que este mal (es todo un avance tecnologico!!!) la cosa es que tal vez no todas las mujeres se sientan alagadas con tal regalo :P lo mismo que no todos los hombres se van a sentir complacidos con el conjunto de cuello a cadera con tela de zebra jajaja y bueno, para los que les haya dado curiosidad, esta es la pagina que revise http://www.olafbenz.com y esos trajes no son nada baratos (de pana y todo)

 
At Wednesday, February 15, 2006 5:49:00 AM, Blogger Reingeniado said...

Oh por todos los cielos, jamás volveré a usar medias al dormir, buuuuuuuuuu las damas actualmente no perdonan un deliz ,hasta aqui me persigue el karma de la maña!! jajaja


En serio hay quienes consieren eso sexy???
Solo un cheque con bastantes ceros en $ haría que me ponga esa vaina jajaja, pero como me dijo una amiga psicóloga, todo de eso vale en una relación sexual, pereferiblemente de pareja.

 
At Wednesday, February 15, 2006 11:58:00 PM, Anonymous nairo said...

no que va me quedo con el hombre que use sus boxer o en su efecto un biquini... pero esto me mataria la libido y hasta pensaria mal de mi pareja....

pero al que le guste que no se ofenda, respeto opiniones...

 
At Thursday, February 16, 2006 12:16:00 AM, Blogger ChiCha said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja yo creo que si le regalo eso a mi novio mínimo me deja! jajajajaja
dios pero que cosa mas fea!

No conozco a NINGUNA mujer que genuinamente disfrute de semejante pinta!

Interiores ovejita con eso!!!!!
son buenos, duraderos y DE MACHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (sin contar que son de lo más accesibles!)

 
At Thursday, February 16, 2006 6:24:00 AM, Blogger Depeco said...

mierrrrrr que vaina tan niche!!!!!!!!!!!

Jajajajaja

No, no, no, mi niño, nada que ver... hay que ser clásicos en la vida, nada de estar inventando en diseños de ropa interior masculina... nuuuuuu jajajajaja yo veo a un tipo con una vaina de esas y lo que puedo es cagarme de la risa

(y con lo de las medias que tocó reingeniado... pues si, también mata pasiones)

Felíz día del amor y la amistad (atrasado) que no es más que un invento comercial pa' vendé vainas cursis...

Después escribiré algo al respecto en mi blog... que ladilla ese día...

Yo me quedé trabajando hasta tarde en la oficina, nunca me había quedado hasta esa hora (8:40 pm) de vaina y me sale la muerta de la oficina (un fantasma que dicen ronda por ahí a altas horas de la noche) jajajajaja

Que rabia que hasta mi jefe me preguntó que por qué no me iba a celebrar??? pregunto yo, con quién coño?? además, que ladilla precisamente hoy MARTES!!!! no joda... pavosísimo de paso...

Quién dijo que el día de los enamorados es una vez al año??? es que la gente no está enamorada el 13, o el 15 de febrero???

En fin... igual me regalaron y regalé un pocotón de chucherías... como pa' rompé la dieta, jeje

Un besote!

 
At Thursday, February 16, 2006 6:46:00 AM, Blogger Depeco said...

Ahora que lo recuerdo...

Recibí uno de esos mensajes de texto... menté madres a granel, pero respondí igualito...

Obviamente con un frío, igual para tí, cuidate... pero igualito respondí

Que pendeja... lo peor es que es el segundo año consecutivo... quién le dijo al pana que somos amigos??

Disculpa por la descarga... me pone de mal humor el buen humor de la gente por este día... no porque esté despechada o amargada ni nada de eso... de verdad, sino que, coño, es necesario que llegue este día para mandar flores??? pana, quien te llegue con detalles sólo en este día no te quiere mi hermano...

Es un día tan normal y corriente como cualquier otro... yo estuve en tribunales en la mañana, y no hubo quién dejara de preguntarme que qué iba a hacer... la respuesta: "pana, trabajar, tengo unos informs que corregir para mañana" como de hecho ocurrió...

No entiendo... es más, cuando tenga novio que no espere de mi un detalle un 14 de febrero... y que ni se le ocurra mandarme flores ese día, porque me le arrecho... es que no se puede estar enamorado en otra ocasión???

Besos

 

Post a Comment

<< Home