Monday, February 13, 2006

...el bano matutino

Hay quienes dicen que es muy saludable... pero NI POR EL CARAJO salgo yo en la manana a agarrar un tobo de agua del lago (que si esta congelado, tengo que empezar abriendo un hueco con una chicora pa' sacar el tobo de agua) y echarmelo encima Y DE PASO en traje de bano (vestido para matar... o pa' que me maten); yo prefiero otros medios medicos mejor vistos por la mayoria de las civilizaciones del mundo de hoy... ademas, eso de echarse agua congelada sin jabon y sin nada lo menos que puede dejarle a uno es un olor a pescao' restregao' por todo el cuerpo que no vean. Yo creo que la mujer de casualidad no tuvo un adelanto en el parto luego de auto-echarse ese tobazo de agua encima... a quien debieron banar es a los dos borrachos esos que lo que estan es buceandose a la futura madre de frente y sin miedo (a ver si se les pasa la pea jajaja).

6 Comments:

At Tuesday, February 14, 2006 12:26:00 AM, Blogger Stokma said...

si es saludable el agua fria para la circulacion de la sangre, ahora bien viendo esta foto te diria que es saludable si no te mata de un infarto, de solo ver la foto me dio frio

 
At Tuesday, February 14, 2006 1:00:00 AM, Blogger Tesne said...

no pues de un infarto puede que no mueras, pero de hipotermia fácil falleces.

 
At Tuesday, February 14, 2006 1:05:00 AM, Anonymous topocho said...

Pana,a esa mujer va a parir al chamo en cubitos ¡Mínimo!

 
At Tuesday, February 14, 2006 8:29:00 AM, Blogger Rigoberta said...

NO ME JODAS...osea ese pobre chamo debe estar adentro mentando madre!!! si a esa misma madre...como le vas a hacer eso a un muchachito que 'ta de lo más cómodo y tranquilito en la barriguita flotando en agüita calentita...porque el frío que debe estar pasando esa mujer le debe llegar hasta el espíritu...

La gente está loca pana...

 
At Tuesday, February 14, 2006 12:24:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Esas tradiciones de banarse a tobazos de agua recien sacada del lago congelado aqui son normales... pero la pinga, yo en esas no me anoto, es que si se fijan en la foto, ella tiene un SEGUNDO TOBO listo pa' echarselo encima y de paso, esta parada DESCALZA sobre hielo, tal cual, la foto me da frio de solo verla (y eso que estoy bastante acostumbrado al frio)... pero les puedo asegurar eso, que si la mama se mete ese bano de agua fria, el bebe tambien se tendra que banar con agua fria a juro y su organismo se acostumbra (aunque nos parezca una loquera)

 
At Wednesday, February 15, 2006 6:14:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Si una loquera es lo que parece!!

 

Post a Comment

<< Home