Tuesday, February 28, 2006

...cuento de 2 hermanas

Cuando yo habia empezado a hablar de las peliculas de terror/horror asiaticas, comence con una fiebre de ver TODO lo que venia de las tierras de los ojos achinaos' y las pieles amarillas jejeje bueno, poco a poco empece a ver varias peliculas y empece a tomarle el gusto a la cosa. Un dia le comento a mi amigo Maciej sobre las peliculas asiaticas, le dije como las habia conseguido y se puso a bajar... y ya me mando un paquete con 20 peliculas en CDs!!! he creado un monstruo jajaja el ya se las ha visto todas y se ha agarrao' el tema pa' el. Esta pelicula del cuento de 2 hermanas la vi ya hace tiempo pero no habia publicado el post (no dejes para manana lo que puedes hacer pasado manana) y es una pelicula bastante enredada... que se termina y aun uno no entiende que es lo que paso jajaja es de ese tipo de peliculas que o te gusta mucho o no te gusta nada. Toda la pelicula se desarrolla en la casa de la familia, las ninas estan regresando luego de un tiempo a encontrarse con su padre y la "novia" de su padre (madrastra, amiga, concubina, algo del padre). La pelicula arranca desde el principio con un ambiente asi medio tenebroso donde no se ve nada pero los sonidos asustan mas que cualquier otra cosa. Es una pelicula muy buena, interesante, sobre todo porque poco a poco se va explicando a si misma y no hay chance pa' aburrirse y quedarse dormido :P aunque en momentos sea lenta, la pelicula ahora saldra como una version de Hollywood asi que no hay duda que el cine asiatico ahora estara dando la hora :)

6 Comments:

At Tuesday, February 28, 2006 2:55:00 PM, Blogger maria caraota said...

yo no pude dormir por una semana con ju-on :( que pelicula mas cagante :S


besitos!

 
At Tuesday, February 28, 2006 4:21:00 PM, Blogger Glinda said...

yo no puedo dormir si veo peliculas de terror... lo sineto lo reconozco soy demasiado cobarde... jajaja, si son de esas de aliens y esas cosas sobrenaturales sip, pero cuando lo q refleja la pelicula es la maldad de los seres humanos (cosa muy real por cierto) no las soporto... :(

 
At Tuesday, February 28, 2006 6:10:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Las peliculas de terror no son mi fuerte, prefiero las de suspenso. Sin embargo cuando me dicen que hay alguna muy buena trato de verla.

 
At Thursday, March 02, 2006 1:18:00 AM, Blogger dawzen7 said...

coooooño no me diga que no entendiste!!!
que bolas marloncito jajaja

 
At Thursday, March 02, 2006 7:17:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

...aclaro jajaja SI la entendi (porque la vi dos veces) y todos los detalles que me quedaron fallos, los termine de entender leyendo el analisis en la wikipedia :P pero no se puede decir que es una pelicula facil :)

 
At Friday, March 03, 2006 1:17:00 AM, Blogger dawzen7 said...

que bolas y eso que fue la primera que te recomendé jajaja

 

Post a Comment

<< Home