Thursday, February 09, 2006

...cual de los Muppets serias tu???

Tu eres el OSO FOZZIE!!!

"Wocka! Wocka!"Tu eres el alma de las fiestas y te gusta que la gente se ria a carcajada limpia :) lo unico malo es que tus chistes a veces dan lastima y aunque no siempre tus gracias terminen siendo morisquetas y la gente se queje mas que reirse... puedes siempre mantener ese espiritu risueno vivo en ti!



Yo sabia que me iba a salir este oso desde la segunda pregunta jajaja aunque a mi los personajes de los Muppets que mas me gustan son Animal, el cocinero sueco y Berto BIP (el flaco altote pelirojo que ayuda al cientifico y que termina llevando todas las consecuencias de los experimentos), entiendo que por mas que me gusten y me den risa... no corresponen a mi personalidad :P

4 Comments:

At Thursday, February 09, 2006 2:11:00 PM, Blogger adri021 said...

Wocka! Wocka! Wocka!
...con lo salada que soy capaz que me sale Gonzo o Berto BIP :s

 
At Thursday, February 09, 2006 2:15:00 PM, Blogger Rigoberta said...

El link no me funciona...

 
At Friday, February 10, 2006 9:40:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Aqui esta el link http://www.blogthings.com/themuppetpersonalitytest ya lo he corregido en mi post :)

 
At Friday, February 10, 2006 2:54:00 PM, Blogger adri021 said...

Te lo dije!
Hice el test, soy GONZO!!!

 

Post a Comment

<< Home