Saturday, February 11, 2006

...COMPLEX II

Desde ayer, mi nuevo proveedor de INTERNET se llama Complex II... me vi forzado a cambiarlo ya que la Compania anterior se declaro en bancarota, quebro, la cerraron, la liquidaron, vendieron todas las computadoras, apagaron el servidor y el dueno esta preso, que tal??? lo peor es que nadie sabia... y aparentemente el esta preso junto al dueno de una Compania porque pretendieron hacer un kikiriwiki en algo ahi con los impuestos y en agradecimiento, las autoridades les han dado 3 meses de arresto mientras deciden la pena. A eso se llama salir el tiro por la culata. Bueno, aunque era tecnicamente imposible yo seguia teniendo INTERNET hasta el Sabado de la semana pasada... digo tecnicamente imposible porque la Compania la cerraron hace un mes y lo logico era que no hubiese INTERNET desde ese momento... nadie se explica como pero seguiamos teniendo acceso a la cuestion. Yo fui a pagar el Sabado normalmente y me encontre con que la Oficina ya no estaba ahi hmmm envie un correo y se me devolvio porque el servidor no existia (segun el mensaje) y espere al Lunes para preguntar y me entere de todo jajaja pues de una vez me comunique con esta gente y apenas ayer pudieron venir a configurar el acceso (porque yo tengo todos los equipos, antenas y Access Points son mios) y bueno, tengo gratis hasta fin de mes (asi como para probar), vamos a ver como sale todo esto... porque es Bs 3000 bolos mas cara la mensualidad (yo pagaba PLN 30, ahora pagare PLN 35)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home