Sunday, February 19, 2006

...arrancando pa' Paris

Bueno, mi blog entrara en un "receso" de una semana porque manana salgo para Paris por cuestiones de trabajo, ya la maleta esta lista y cerrada asi que solo falta que me acueste y logre dormir algo ya que a las 5am me tengo que levantar para arreglarme y salir, me voy en tren hasta Cracovia y considerando las horas previas al vuelo que hay que estar en el aereopuerto y todo eso... pues es mejor ser prevenido y estar antes (y esperar) a llegar luego de que el avion haya arrancado (con este clima tan impredecibe, de paso, uno nunca sabe cuando se podra llegar a ningun lugar). Esta foto es del ano pasado, eso fue en Marzo y aunque en Polonia seguia cayendo la nieve a tobazo limpio, alla estaba seco pero un poco frio (bueno, podia andar sin chaqueta por la calle pero tampoco es que una chaqueta encima me hubiese dado calor, hubiese sido buena idea). Los viajes de negocio generalmente no dejan mucho tiempo libre para ir a caminar y a pasear... ademas, ya he estado en Paris bastante como para siempre ir a los mismos lugares y aquellos sitios que no he visitado aun requieren muuucho tiempo para que la visita valga la pena (como el Museo de Louvre, por ejemplo). Asi que bueno, mi blog estara en estado de stand-by hasta que yo regrese a Polonia, porque aunque pueda revisar mis correos por alla, no voy apoder sentarme a redactar ningun post :P tranquilos, que les lleno el tobo despues.

11 Comments:

At Sunday, February 19, 2006 3:42:00 AM, Blogger Tesne said...

bueno chamo que te vaya bien por allá, y coño trae fotos de bellas chicas Francesas.

 
At Sunday, February 19, 2006 4:29:00 AM, Blogger Depeco said...

;-) Portate bien...

Y gózate al mundo, tienes la oportunidad

Un besito

 
At Sunday, February 19, 2006 5:46:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Suerte y disfruta el viaje !!

 
At Sunday, February 19, 2006 5:53:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Buena suerte en el viaje, pásate por el museo de picasso y cómete unas creppes en Montparnasse, son exquisitas

 
At Sunday, February 19, 2006 5:04:00 PM, Blogger nairo said...

Suerte.. se que es de negocios, pero no caeria mal si metes algo de placer en este viaje...

eso si portate bien y cuidate

Muacks

 
At Monday, February 20, 2006 4:56:00 AM, Blogger protheus said...

Buen viaje.
Toma bastantes fotos para los pederestes criollos ( O sea: yo).
Saludos.

 
At Monday, February 20, 2006 9:44:00 AM, Blogger Rigoberta said...

Les lleno el tobo después?????? Jajajajajajajajajajajajaja...pana ahí se te salió el tierrúo a ti...jajajajajajajaja

Que tengas buen viaje, y las crepes también te las puedes comer en un carrito que está cerca de la Torre...yo no recuerdo el sitio exacto, pero recuerdo que está antes de cruzar el puente que está justico frente a la Eiffel...bueno X...allá hay miles de sitios para comer crepes...pero esos fueron los que más me gustaron!!

Un beso y que te vaya fiiiiino!!!

 
At Monday, February 20, 2006 7:17:00 PM, Blogger maria caraota said...

que bello ese muchacho en Paris :D

que te valla chevere por alla :D

muchos besos

 
At Monday, February 20, 2006 10:51:00 PM, Anonymous caribe said...

Pobrecita esa gente q tiene q ir a trabajar a Paris.
Te entiendo te entiendo! para mi ir a NYC se ha vuelto menos interesante q cuando de Cocorote decian: Vamos pa' Caracas!
Q se le hace, asi es nuestra vida de ricos y famosos.

 
At Wednesday, February 22, 2006 3:44:00 AM, Blogger Tapa-Amarilla said...

UUUYYY que cool, que disfrutes bastante y le saques el maximo provecho!!!

 
At Friday, February 24, 2006 2:12:00 PM, Blogger Reingeniado said...

Regresa pronto, o al enos que puedas escribir una line apronto! Felicidades!

 

Post a Comment

<< Home