Friday, January 13, 2006

...Tostadas Carorenas

Es un plato emblemático de esta tierra larense que se compone tradicionalmente de dos arepas fritas rellenas de queso y jamón, y cubiertas con queso rallado y salsa rosada o crema caroreña con un punto de salsa de tomate, acompañadas con caraotas refritas. Con el paso del tiempo se le han agregado contornos como los chicharrones fritos, carne mechada ó la famosa patíca´e grillo, ensalada de aguacate, aguacate mismo, papas fritas, tajadas de plátano y el suero o crema, como lo prefieras (con ó sin picante).
Advertencia: Se recomienda fuertemente la presencia de un cardiólogo con fibrilador y catéter disponibles mientras se consume este manjar caroreño (infarto o al menos insuficiencia cardíaca garantizados)

6 Comments:

At Friday, January 13, 2006 3:08:00 PM, Blogger Hily said...

essssssssssssssssssss chabocho pa engoldalllll...puro colesterollll!
Q viva lara nojoda!y su esplendida gastronomia!

Besos flaco lindo
:P
Hily
PD: Marlon vete y pasate por el nuevo blog q creamos any y yo contando con la participacion de yadi y lety...esperamso te guste y poder contar contigo como lector .
http://vivamosenpazunidos.blogspot.com/

 
At Friday, January 13, 2006 5:02:00 PM, Blogger Dímelo said...

Que chévere leer este post porque mi familia por el lado materno es de Carora y en efecto las comidas no son aptas para cardíacos. No tanto por la grasa sino por la cantidad. La última vez que fui me dieron de "desayunito" arepas, queso, suero y crema, caraotas, bisteck, ensalada de tomate y cebolla, tajadas y una "carnita guisada que quedó de ayer para que la pruebes". Y mucho cuidao con decir que no ;-)

 
At Friday, January 13, 2006 6:08:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Muy dietetico.. ja ja

 
At Friday, January 13, 2006 9:01:00 PM, Blogger Maria Antonieta said...

Ah mundo Carora!

que rico desayuno light :)

te informó que resucité del abandono blogistico jajaja, te mandé un sms el 21 lo recibisté? cambiaste de celu?

Tengo que hablar contigo!!

Beso.

M.

 
At Tuesday, September 26, 2006 1:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

coño no se si decirte loco o loca por la cara de gay que te gastas y de paso haciendo arepitas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parchita

 
At Sunday, October 07, 2007 5:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ah mundo, cuando uno esta lejos extraña las arepas, especialmente la caroreña, siempre que alguien viene de visita a méxico, le digo que traiga una harina pan, pero ya hay sitios donde se puede conseguir, un pequeño restaurant en DF, casi al frente del Hospital Español, se llama La Hallaca

 

Post a Comment

<< Home