Sunday, January 29, 2006

...snowboarding en Przemysl!!!


Esta semana, he de reconocerlo, he dejado abandonado mi blog asi como que si se me hubiese olvidado que es un deber actualizarlo todos los dias :P bueno, eso tiene su explicacion y es porque tuvimos una semana excepcionalmente pesada y fuerte en el trabajo y por primera vez, desde que trabajo aqui, me he traido todos los dias cosas a la casa para adelantar trabajo y no dejar que se acumule... igualito, no fue facil y estuve siempre ocupado :( realmente llegar a mi casa y ponerme a redactar algo para el blog fue algo que no pense hacer PERO se acabo la semana y llego el fin de semana cargado de tiempo libre jejeje con lo que aproveche de ir ayer Sabado a Przemysl con mi snowboard para probar el centro de ski que acaban de inaugurar. Despues de suponerse que iba medio mundo... al final yo fui solo jajaja pero como igual puedes disfrutar (aunque vayas solo) pues a mi no me importo. Przemysl esta a 71Km de Lancut y en tren se hace como en 1hr10min (son lentiiiisimos) y es la ciudad mas al Este de todo el pais, es casi que Ucrania (esta a 10Km de a frontera) y todo esta escrito en la ciudad en polaco y en ucraniano... lo mismo que la gente habla con acentro ucraniano (como dirian que en Venezuela pasa que en San Cristobal hablan con acento colombiano). La verdad es que se le hizo mucha promocion a este Centro de ski pero no es ni la mitad de lo que esperaba jajaja tampoco es que es un barranco con nieve... pero los casi 2Km los va a tener algun dia, ahora solo tiene 800mt y luego de hacer una cola mas o menos larga, pues parece que esperas una hora y bajas en 1 segundo. Es evidente que el centro de ski esta nuevo... todo el mundo tenia chaquetas nuevas, equipos nuevos, cascos nuevos, skis nuevos y muchas de estas cosas aun tenian las etiquetas con los precios jajaja para una ciudad donde no habia nada antes, abrir un centro de ski es aumentar el turismo y la actividad deportiva, habian como 20 instructores a la vez asi que la gente evidentemente quiere aprender... pero mientras tanto incluso los que trabajan ahi tienen que aprender a controlar las colas, por ejemplo, para que no se hagan tan largas, a marcar los tickets rapidamente y todo eso hara mas placentero el paseo. Yo la pase muy bien, claro, hubiese preferido que otra gente fuese conmigo pero ese era el plan... y a ultima hora lo cambiaron y yo me entere cuando estaba alla jajaja aun me quedan tickets de esta vez asi que estoy obligado a volver :P lo bueno es que ayer hizo un sol que casi partia las piedras a la mitad (no se como aguanto la nieve, bueno, estaba a -10C jejeje ese sol no calienta, solo alumbra).

3 Comments:

At Sunday, January 29, 2006 5:29:00 PM, Blogger Petrusco said...

Pana no me imagino un frío de -10ºC si aquí con 18 grados ya ando buscando la chaqueta más gruesa. Saludos y mosca con la nieve quebradiza o vamos a leer "Marlon la panela..."

 
At Monday, January 30, 2006 1:42:00 AM, Blogger Depeco said...

Que frío...

Si estuvieras más cerca, te invitaría un chocolate caliente (me quedan mundiales)

Besos!!!

 
At Monday, January 30, 2006 5:05:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

eso del Snowboarding se ve demasiado emocionante sobre todo para mí que me encantan los deportes extremos...

 

Post a Comment

<< Home