Tuesday, January 31, 2006

...The Shutter

Digamos que de tanto que me gusta el cine, ya me habia estado aburriendo un poco de mas de lo mismo en cuanto a peliculas de horror se tratara... peliculas que ahora colecciono jajaja pero que antes de verdad me daban miedo a punto de trauma (por ejemplo: Alien, muchas noches desvelado por miedo al baboso monstruo del espacio salido de la cabeza de un Suizo). Siempre busco ver nuevas peliculas y esa busqueda, a veces me lleva a interesarme por un tipo de peliculas que no veia antes (porque no solamente veo peliculas de horror). Ya desde hace tiempo he visto que mucha gente habla de peliculas de horror asiaticas... yo hasta ahora habia visto la version original de "The Ring" y "Dark Water" y me habian gustado mucho (porque era otro tipo de terror, digamos, menos monstruos y sangre... pero mas susto y terror psycologico) asi que estaba seguro que tenia que encontrar esas otras peliculas (de las que tanto la gente hablaba) donde fuese y despues de un poco de busqueda comence a encontrar varias peliculas de las que tanto habia leido... y por supuesto que comence a verlas :) pero esta, The Shutter, sera estrenada en la gran pantalla polaca desde el 3 de Febrero PERO me alegra haberla visto ya porque supongo que en el cine hubiese quedao' como pata e' perro envenenao' (lease: tiezo!!!). Ha habido millones de articulos y programas donde hablan de fantasmas y espiritus que son captados por la lente de camaras fotograficas... pero no por los ojos de los mortales, bueno, algo asi va el tema aunque estos fantasmas aqui se comienzan a aparecer con un proposito y un mensaje, una mision que no terminaron en vida... ningun espiritu regresaria del mas alla para estar entre nosotros sin ningun motivo. La pelicula me parecio muy buena, sobre todo porque me imaginaba que siendo un film thailandes... seria medio chimbo jejeje pero la pelicula sobrepaso mis expectativas :) asi que la recomiendo y no voy a echar el cuento pa' que vayan al cine y la vean.
EL MOMENTO: Toda la pelicula anade valor a la trama, aunque en cierto momento se enreda un poco la cosa cuando tratan de explicar todo... el momento mas importante para mi fue cerca del final cuando finalmente explican el por que del dolor de cuello de Tun.

Powered by Castpost

9 Comments:

At Wednesday, February 01, 2006 3:18:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Uy, tú sabes que yo me abstengo de opinar sobre las películas de terror porque soy la persona menos indicada, aún les tengo pánico...

 
At Wednesday, February 01, 2006 9:04:00 AM, Blogger Rigoberta said...

Justamente este fin de semana la Chicha escribió un post sobre esta peli en nuestro Blog!!!

Un pana ya nos había hablado de ella y ella valientemente la vió...yo realmente no puedo ver ese tipo de pelis, es que me asusto demasiado y luego paso noches y noches asustada viendo cosas donde no hay y escuchando ruidos raros en cualquier momento...

Quizás algún día me decida y como ya me sé la trama y tal, la alquile y la vea...por ahora me conformo con el cuento!!!

Saludos!!!

 
At Wednesday, February 01, 2006 9:13:00 AM, Blogger Rigoberta said...

Se me olvidaba, no sabíamos que era tailandesa gracias por el dato...

 
At Wednesday, February 01, 2006 1:29:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajajaja Negra, sabia que tu no eras de las que iba a ver pero ni el trailler :P da miedo, asi que si la vas a ver, reunete con un poco de amigos y seguro que al menos haciendo catarsis te da menos miedo (porque puede que ni te asuste, despues de todo ya te habras hecho expecativas de infarto).

Bueno Rigoberta, ya fui a tu blog y les deje un mensajito jajaja la verdad es que la Chicha es muy valiente si la quizo ver sola (y de paso, de noche... la pinga). Tiene que verla hasta al final, para que se le pase el trauma porque obviamente la pelicula tiene su desenlace y explica que es lo que esta pasando ahi. Por cierto, las puse en mis links :)

 
At Wednesday, February 01, 2006 3:49:00 PM, Blogger Dímelo said...

Versia, las pelis de terror (o suspenso) chinas, japonesas o tailandesas o lo que sea son las peores. Como conté en el blog de Rigo y la Chicha, hace poco vi una que se llama "The Eye" y pasé como una semana sin dormir. Cuando deje de escuchar vainas raras y de sentir que veo 'dead people' en las noches quizás me anime a ver The Shutter...
off-topic: Tuve un sueño rarísimo en el que estabas tú. No es como raro soñar con alguien que uno no conoce?? Creo que estoy enloqueciendo...

 
At Wednesday, February 01, 2006 5:42:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Hey Marlon gracias por añadirnos!!!

Hemos hecho lo propio con tu blog, yo por lo menos lo reviso casi todos los días, siempre es bueno tener noticias de los panas venezolanos que están de este lado del charco.

Bueno, tamos hablando puejjjj!!!

Chau!!!

 
At Thursday, February 02, 2006 4:05:00 AM, Blogger Stokma said...

oye esta no la he visto, pero los trailers prometen... la voy a buscar!

 
At Thursday, February 02, 2006 4:28:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja adivinaste, leí el post pero mi valentía no llegó hasta ver el trailer jajajaja...

 
At Thursday, February 02, 2006 8:46:00 PM, Blogger Hily said...

Hoy busco esa pelicula flaco..me la han recomendado ...voy a ver el trailer..auqnu tengo en mi casa las originales de The Ring y DARk Water...esta de la agua mala esa...coño e su verga...dure dias llorando porq la carajitra muerta q perseguia a Ikuko la prota..es igualita a mi hijita diana..o sea,me dio la verga....si esto de los fotografos trae escenas peores coño flaco te monto una macumba nojoda
Pa no dejate dormir,cabezon,jejejejej
luego te cuento. mi amolll...epa pshhh las manos en la mesa,tas pilllaooooo

 

Post a Comment

<< Home