Tuesday, January 17, 2006

...Orbitrek JSB-05B

Para ayudarme a mi mismo con la mision "rebaja los Kilos de Diciembre" me compre la semana pasada un Orbitrek... que no es mas que un aparato impelable en cualquier gimnasio donde se suda la gota gorda y se deja la mitad del alma. El movimiento de los pies sincronizado con el movimiento de las manos ejercita, el pecho, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas, las espalda y hasta el c...uello, pues eso es siempre lo que diran en todas las propagandas de Compras por TV donde vendan el aparato este jajaja y cualquier otro aparato que sea parecido sera anunciado como aun mejor jajaja pero eso es asi (cuestiones de marketing) ahora, yo traigo la experiencia de estar el ano pasasdo en el gimnasio (entrenando pal' bendito concurso en Espana) y recuerdo que lo que mas me resultaba efectivo era hacer uso del Orbitrek y asi comenzar ya habiendo perdido unas 300 calorias despues de una media hora de ejercicio... haciendo una evaluacion de mi ritmo de vida, el Orbitrek simplemente es algo que obviamente puedo hacer en mi casa mientras estoy viendo TV o alguna pelicula en la computadora, es decir, lo que hago todos los dias PERO con la diferencia de que no lo hago echao' como una morsa en la cama, si no que lo hago haciendo ejercicio y los 35 minutos que hago ahora a diario se pasan muy rapido, de pana que es mucho mejor que quedar jadeando en una bicicleta estatica o destruirse las rodillas en una trotadora. Yo se que muchos pensaran que se me pasara la fiebre... tambien lo pienso pero entonces ya vere que hago con el :P por ahora me ha sido muy util y aunque no he ejercitado todos los dias, lo he hecho mas de los dias que he dejado de hacerlo :) y eso ya es un buen sintoma. Considerando las condiciones climaticas de Polonia, el salir a la calle a hacer ejercicio e incluso ir al Gimnasio no es un placer del todo (salir de la casa es un reto si hace -35C) asi que teniendo el aparato a la disposicion, tendria que comenzar a sufrir de un remordimiento muy grande de consciencia si no lo uso... no porque haya sido muy caro (no fue barato pero tampoco diria que fue caro) si no porque es algo para mi bien y de pana y todo que es mejor hacer 10 min de vez en cuando de ejercicio en el Orbitrek que no hacer NADA de NADA :P


Powered by Castpost

12 Comments:

At Tuesday, January 17, 2006 9:11:00 PM, Blogger Any said...

ehmm...

me ejercitas flacucho?

=$

 
At Tuesday, January 17, 2006 9:31:00 PM, Blogger adri021 said...

yo también quiero uno!!!
...mi Gabo y yo estamos reuniendo pa ver si lo compramos, y yo necesitaba un testimonio (que no fuese pagado por los de TV ventas) para terminar de decidirme...

 
At Wednesday, January 18, 2006 12:31:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Claro que es mejor hacer aunque sean 10 minutos de orbitrex que nada de nada..
Cuando empece a leer por un momento pense que era la propaganda de la tele.. je je.
Espero que lo hagas mejor que mi hermana, el de ella quedo para colgar la ropa!!

 
At Wednesday, January 18, 2006 6:16:00 AM, Blogger Reingeniado said...

Humm intenta con deportes extremos, sal en pelotas a dar una vuelta a la manzana :-P me imagino que a -35ºC la carrera que vas pegar va a ser tan fantastica que pierdes minimo un kilo en la primera jajajaj

Saludos gracias por tus visitas

PD: Tengo un amigo que lo compró recientemente, le voy a preguntar por su experiencia a ver...

 
At Wednesday, January 18, 2006 1:47:00 PM, Blogger Wiki said...

De repente terminas siendo el modelo de Nescafé y de Orbitrek uffff

 
At Wednesday, January 18, 2006 3:06:00 PM, Blogger Dímelo said...

Yo compré uno hace un tiempo...de percheros quedan buenísimos jajajaja No mentira, la verdad es que es buen ejercicio porque no daña las articulaciones, especialmente las rodillas que son como delicadas a los impactos fuertes. Lo que me parece incómodo es el movimiento de los brazos, quizás porque soy bajita y siento que las barras esas me halan hacia adelante...Pues nada, mucha suerte y cuéntanos como te va!

 
At Wednesday, January 18, 2006 4:26:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Pues mi hermana mayor tiene uno...y me cuenta que como sustituto de closet le va muy bien!!! Jajajaja
A mi la verdad me gusta mucho y ya forma parte de mi rutina cuando voy al gym, bien sea antes de la clase de Tae-bo o cuando voy a usar las máquinas y las pesas y me parece un aparatico bieeeeeeen fino, no me lastima las rodillas, que siempre me molestaban cuando hacía spinning y además mueves los brazos!!!
Bueno, que te vaya fiiino con tu juguetico nuevo...
Saludos a todos!!!

 
At Wednesday, January 18, 2006 6:04:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Hola Marlon, ese aparato es excelente, es tab bueno que el médico con el problema de la columna me dijo que era lo único que podía hacer (de máquinas de gimnasio) que no me produjera impacto en la columna y me dijo además que es realmente efectivo.
Yo comencé esta semana a hacerlo, 20min diarios cada dos días, mientras agarro resistencia para hacerlo a diario y por unos 40 minutos mínimo.
Cuánto cuesta por allá? porque yo me querí comprar uno pero aquí cuestan un millón de bolívares, me sale más barato pager el gimnasio, aunque sea más incómodo salir de casa para tener que hacer ejercicios.
Suerte, vas a ver que te va a funcionar...y si haces una dietica de comer sano, mucho más

 
At Thursday, January 19, 2006 2:06:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Comenzando por el principio... si, como sustitutos de percheros, todos los aparatos para ejercitar en la casa resultan una maravilla jajaja el mio (hasta ahora, al menos) solo tiene guindad la toalla que uso mientras estoy haciendo ejercicio, tengo que esforzarme para no dejarlo como guindadero... ademas, tengo que darle valor a la inversion. En si no fue muy caro, pague por el PLN 199 que equivale a Bs 134458,54 (nada de millones, como dijo la Negra).

 
At Thursday, January 19, 2006 2:43:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Chamoooo que barato!!!!!

Yo quiero unooooo!!!

:-P

 
At Saturday, January 28, 2006 1:37:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hola me llamo juan carlos desde puerto la cruz , venezuela, yo tengo un orbitrek y me parece magnifico, de hecho tengo 3 meses sin ir al gym, solo salgo a caminar temprano 1 hora luego al llegar a casa le doy 40 min de orbitrek, y ademas tengo el ab king pro q es para los abdominales, con eso me mantengo, y si es un poco caro, pague 1 millon por el.

 
At Friday, July 04, 2008 5:57:00 PM, Anonymous Anonymous said...

te ha servido el AB King?? haz rebajado la barriga??? yo tengo un orbitrek y de verdad rebajas.. eso si tienes que proponertelo, comencé con 5 min diarios y fui subiendo y hacia cada vez mas minutos.. ahora quiero bajar la barriga y que se me forme el six pack.. eso te ha moldeado la barriga?? gracias

 

Post a Comment

<< Home