Tuesday, January 17, 2006

...Nescafe!!!

Ayer estuve en Varsovia (la capital) en un viaje de ida por vuelta, 19 horas en total, para ir a un casting de Nescafe en Polonia, que lanza ahora una promocion donde rifan una casa y una pareja se la gana (porque ese tipo de premios no se queda frio) y bueno... despues de mucho pensarlo, decidi ir porque ya de castings para propagandas de TV tengo suficiente... luego de 5 castings el ano pasado para las mermeladas Łowicz que al final le dieron la cuestion al mari-novio de una diabla que trabaja en el estudio donde grabaron el comercial (solo porque era el novio de ella, que de paso, siendo pelon le pusieron una peluca para que se pareciera a mi en la propaganda... LA MADRE QUE LOS PARIO!!!). Ahora estoy esperando a los resultados del casting... entre hoy y manana deben decir :) no habia que hacer mucho: auto-presentacion (como siempre) y cargar a una chama en los brazos y dar vueltas de felicidad (tal cual como que si hubieramos ganado la casa que andan rifando) y eso es todo... tremendo viaje pa' 2 minutos de trabajo jajaja vamos a ver que sale de esto. No habia mucha gente, pero estaba seguro que me tocaria cargar a alguna gorda y dando vueltas con ella seguro que me caiga y hasta me podia partir una pata... pero no, gracias a Dios habia solo dos chamas y flaquitas :P es que se han visto casos jajaja bueno, el Viernes es la prueba de ropa y la semana que viene se hara (en dos dias de grabacion) la propaganda. A ver, solo me toca esperar :)

8 Comments:

At Tuesday, January 17, 2006 11:39:00 AM, Blogger K-2 said...

Un venezolano en un comercial de una compañía suiza en Polonia, ¿cuánto más globalizado se puede ser?;)

 
At Tuesday, January 17, 2006 1:14:00 PM, Blogger RoRRo said...

Voy a mover mis influencias en Nescafé...bwa ha ha

 
At Tuesday, January 17, 2006 2:23:00 PM, Anonymous tesne said...

Buenop pana que tegas suerte, de repente y te vemos en alguna publicidad por haí.

 
At Tuesday, January 17, 2006 2:53:00 PM, Blogger Any said...

mi niño cuando ganes y hagas la promoción envianos todas las fotos ok??


exito mi niño! segurolas q vas a estar en esa promo!

 
At Tuesday, January 17, 2006 5:10:00 PM, Blogger Hily said...

Suerte flakito bello...que la virgencita permita te quedes en esa promo..y seria divino ver fotitos como dice Any..fotos...fotos...exitos y tamos pdtes del resultado!
Buenso augurios para ti con mucho cariño.

Hily

 
At Tuesday, January 17, 2006 5:46:00 PM, Blogger YaDi said...

La mejor de las suertes MARLON!!!!!

PD: como ta tu betta?

 
At Tuesday, January 17, 2006 10:08:00 PM, Blogger zzgerardo said...

Tu mismo lo dijiste menos mal que no te toco cargar a una "gordita". un angel se debio ganar sus alas ese dia

 
At Wednesday, January 18, 2006 6:09:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaq que risa con el cuento de la gorda y con lo del marinovio de la tipa, por algo dicen que no hay nada más efectivo que la operación colchón jajajaja, eso sonó feo, pero es verdad. Suerte Marlon, mantennos informados...

 

Post a Comment

<< Home