Thursday, January 19, 2006

...Miss Mundo 2006 EN POLONIA!!!

Pues si, ayer se hizo oficial el anuncio de que la Organizaci0n Miss Mundo han nombrado a Polonia como el pais responsable de organizar la Edicion numero 56, asi que el 30 de Septiembre se estara realizando la final y la coronacion en Varsovia :) yo pienso ir a la final jajaja a lo mejor y terminan viendome por television :P pero para mi es algo curioso porque nadie realmente sigue los Concursos de Belleza (al menos no como en Venezuela) y no es del conocer publico que existe el concurso... mucho menos saben quien es la ganadora. Tal vez el hecho de que el concurso lo haran aqui, le traera mas popularidad, ademas de ser una propaganda turistica para Polonia :) porque planean viajar por todo el pais (durante un mes podran ver todos los rincones, seguro que llegan hasta Łańcut para ver el Palacio). En 1989 Miss Polonia gano la corona del Miss Mundo; Aneta Kręglicka (la ganadora) hoy en dia lleva una fundacion de ayuda a ninos pobres... es reconocida pero por su Fundacion (ni nombran que fue Miss Mundo). Las Misses deben llegar a finales de Agosto y se quedaran todo Septiembre, bueno, ya en Septiembre aqui comienza el pacheco... aunque Agosto sea caliente es ya el final (en la practica) del verano. Por su parte, conociendo lo polemico que puede ser cualquier cosa en Polonia, pues ya esta noticia ha levantado polvo de todos los caminos porque no mas ayer dijeron la noticia y ya hoy es un revuelo: que la Iglesia no deberia permitirlo, que no hay dinero para resolver los problemas de Polonia y van a financiar un evento como este, la Oposicion al Gobierno tambien piensa que es un error... en fin, supongo que en Venezuela sucederia lo mismo (y de seguro que en cada pais donde estos eventos se realizan, tambien pasa que hay unos a favor y otros en contra). A estas alturas no creo que puedan decidir cambiar la sede, vamos a ver, seguro que los mantendre informados (como si fuera un corresponsal de Radio-Bemba jajaja). En la foto esta la actual Miss Mundo, de Islandia, posando en uno de los monumentos de Varsovia (el momunemto a Chopin en el Parque Łazienki), espero que no haya tanta nieve entonces :)

8 Comments:

At Friday, January 20, 2006 1:36:00 AM, Anonymous Any said...

bueno, estaré pendiente de todas maneras para ver si por salir en cámaras haces como el tipo que se le montó a Franco ed Vita en el piano en el Miss Venezuela...jejejeje

un besote mi flaco feo!

 
At Friday, January 20, 2006 4:30:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Bueno seguramente te disgustará mucho asistir a un Miss Mundo, jajajaja... ojalá que la pases bien chevere...

 
At Friday, January 20, 2006 5:43:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Que disfrutes de la vista!! ja ja

 
At Friday, January 20, 2006 1:39:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

...es que si Any, estaba pensando en colearme hasta los camerinos pa' robarme una pantaleta de Miss (no importa cual sea) y montarme en el piano en el desfile final y gritar "un saludo a Raul y a Mercy!!!"

 
At Saturday, January 21, 2006 2:19:00 AM, Anonymous Any said...

jejejeje y a popy no los vas a saludar? QDC los tuyos!

"Mami viste? te dije que seria famoso y me ver{ian en todo el mundoooo!!..."


jejeje

Besotes grandotototes flacucho!

 
At Saturday, January 21, 2006 5:17:00 PM, Blogger El Brujo said...

Por dios!!!!, que mujer tan bella, si si!!!!, con esta mujer me casaria...jajaja

 
At Monday, January 23, 2006 2:03:00 PM, Blogger Stokma said...

wow que niña mas hermosa, espero que no sea la misma que sale un poco mas abajo en el post de la luz.. ayer me acorde tuyo cuando escuche sobre la ola de frio por alla en siberia estan pegando -50 al mediodia... igualito que en maracaibo!

mosca por alla..

 
At Sunday, February 05, 2006 2:04:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Carta de un Mister Venezuela


"Querida mami, te ezcribo desde París, junto a la ventana donde se ve clarita la Torre Infiel, muerto de los nervios porque esta noche se celebra el concurso. Disculpa que halla tardado en escrivirte, pero desde de que llege al aereopuerto he estado tan ocupado que asta he perdido la loción del tiempo. Por aquí a llovido duro, como en el danubio universal, y e dado cienes y cienes de entre vistas donde me he mostrado espontanio y poco ostentorio. Yo creo que estoy entre los favoritos o al menos entre los finalistos. Las cosas tanpoco a sido bien fácil. No es por rascarme las vestiduras, pero e tenido algunos intercados con otros concursantes y casi me descalcifican porque me agarré en el baño con Mister Bolivia por el secador. Ni falta que me importa. Al mister oriondo de Italia, por ejemplo, lo impulsaron el flagrante violación porsupuestamente inyectarse asteroides para ganar músculos.

La competencia es fuertísima. Hubieron algunos que hablan mas de un castelllano, es decir, son trogloditas, y ay mucha envidia, corrosion y lenguas vespertinas. Pero de eso no se habla mucho por que es un tema vudú. Como se benia venir, me han echo preposiciones indecorosas, pero yo hago caso sumiso y pongo los pies en polvo rosa porque ya sabes como soy yo, tan chupado a la antigua. Pero es harina de otro cantar y a los hechos me repito.

E echo tanbien muchos amiguis, con los de que nos infundamos animos unos a otros y nos acemos subgerencias entre nosotros mismos. Jugamos a la botellita para limar las perezas y conocimos juntos el Museo de la Ubre y subimos arriba en un tele-esférico que ascendio hacia lo alto. Me dio un miedo durísimo. Se me puso la piel de punta y los pelos de gallina. Dicho en tres palabras: in - pre - zionante.

Te ezcribo personalmente, de igual forma, para que le digas a papi que me haga una transfunsión a nivel bancario porque se me descocio el traje tipico de pájaro guarandol y se me acabo la plata para la comida no prejudicial para mi figura. Como quisiera volver a comer píparamente! Como lo hiso moises en las bodas de Canadá. Aunque no creas que todo esto es puro fisico. No es por falta de ignorancia, pero me he rebanado los sesos estudiando para la cesión de preguntas y respuestas. Asta me ley un poema y todo! "Cien años de putas tristes", de Aldemaro Romero, y vi la peli venezolana nueva "Yordano se va volando". Al fin del cabo, los premios del concurso valen todos estos sacrificios: un reloj de acero inexorable y un carro verde mentalizado y faros alucinógenos.

No creas que son configuraciones mías, pero tengo la acorazonada e que voy a ganar el concurso, mami. Aunque se que no soy un desecho de virtudes ni se le pueden pedir peras al horno, todas estas vivencias me han hecho ver la vida desde otra respectiva, y en un presunto negado que no gane, volvere de nuevo a la bida sedimentaria.

Ahora me despido porque me voy a mi cesión en el gimnasio que hoy me toca entrenar pestañas y cutícula, y a preparame una efusión de manzanilla porque los nervios me tienen muy hipertenso. Espero de que veas el concurso por la tele, lo van a transmitir por vía salitre.

Se despide, sin más dilatación.

Tu hijo Mister

 

Post a Comment

<< Home