Thursday, January 12, 2006

...mis 2 hermanas y mi hermano :)

Pues ayer recibi esta foto (entre otras varias) de mis 2 hermanas y mi hermano :) pues no nos parecemos mucho jajaja y si, somos cuatro y totalmente diferentes uno de otro... aunque si a juro nos buscan parecidos, pues se encuentran :P somos dos morenos y dos blancos :D pues no es de extranarse ya que mi mama es blanca y mi papa moreno. Yo aqui no voy a entrar en detalles de la edad de nadie jajaja (para no revelar la mia, de paso) :P pero bueno, en la foto estan (de izquierda a derecha):
  • Marianela (4 anos mayor que yo), casada con Jesus Silva, tienen dos hijos (Omar Alejandro y Jesus Augusto), es Licenciada en Educacion Pre-Escolar, vive en Cabudare;
  • Marvin Jose (5 anos menor que yo), soltero y sin hijos (que yo sepa???), es Licenciado en Artes Militares egresado de la Academia Militar de Venezuela, esta haciendo un estudio de post-grado en Ingenieria y es Piloto Militar, vive en San Felipe;
  • Mariela (7 anos mayor que yo), casada con el Mayor (E) Oscar Calzada Coussin, tienen dos hijos (Oscar Eduardo y Marielisa), es Tecnico Superior en Relaciones Industriales y esta estudiando Medicina en la Universidad Bolivariana (carrera que habia comenzado cuando termino el bachillerato pero no termino en ese momento), vive en Ciudad Bolivar;

Pues, cuando veo fotos... a veces me pega cierta nostalgia de no haber estado con ellos taaanto tiempo ya (porque son casi tres anos que no los veo), los chamos van creciendo y temo que no me reconozcan cuando me vean en vivo (pues me reconoceran solo si me ven en fotos jejeje) pero bueno, es una situacion que nadie planifico :( igual siempre estamos en contacto a pesar de la distancia y el carino no se ha terminado a pesar del tiempo que no nos hemos visto :)

12 Comments:

At Thursday, January 12, 2006 3:33:00 PM, Blogger Hily said...

Hola flaco bello....me alegra conseguir de entrada este post dandonos a conocer a tus hermanos.
De verdad todo un placer tus sinceras y calidas palabras para con ellos....tu hermano muy buen mozo como tu,y tus hermanas muy parecidas la una a la otra,me alegra ver la complicidad en sus miradas.
El cariño y el amor por los hermanos es algo unico,gracias a dios puedo decir que he sido bendecida con dos hermanos maravillosos como los tuyos .Un besote flaco bello...hoy por cierto me veo con TEsne y otros blogeros aqui en el CC Paris,tomare fotitos para enviartelas oyistes...un abachote lokito lindo!
HilyPD: tuve un sueño muy raro contigo..luego te cuento por msn. ::*

 
At Thursday, January 12, 2006 5:22:00 PM, Blogger Depeco said...

Esta fina esa foto...

Y averigua bien si tu hermanito sigue soltero!!!!!

Jeje (un besote)

 
At Thursday, January 12, 2006 6:05:00 PM, Anonymous Any said...

ay tan lindos :-P


como que a todos en tu familia les fascina una camara no?..jejeje

mil bechos flaco feo!

 
At Thursday, January 12, 2006 10:46:00 PM, Anonymous el templario gay said...

tu hermano esta bello igual que tu, sinceramente tienes genes excelentes te felicito.

A Depeco: chica deja para los demas pareces desesperada.

 
At Thursday, January 12, 2006 10:49:00 PM, Blogger Wiki said...

Linda foto. Los hermanos son lo máximo, aunque confieso que a veces me dan ganas de matar a los míos ;)

 
At Friday, January 13, 2006 12:38:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Bella foto... parecen modelos..

 
At Friday, January 13, 2006 4:51:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Que linda la foto, entiendo tu nostalgia, vives sólo por allá? no sé por qué, pero pensé que vivías con tu familia. No te preocupes que el cariño hace que no olvidemos a las personas

 
At Friday, January 13, 2006 9:51:00 AM, Blogger K-2 said...

Chamo, tu hermano se parece a ti.

 
At Friday, January 13, 2006 10:23:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Pues, hasta ayer mi hermano estaba soltero :) quien sabe si hoy ya amanecio casao'??? siempre nos ha gustado tomarnos fotos jajaja estas se las tomaron en la granja de mi hermana y ya nos tomaremos una sesion completa los cuatro (cuando yo vuelva) :D eso no quiere decir que cuando viviamos todos juntos no provocaba de verdad agarrar a alguno por el cogote, creo que a todo quien tenga hermanos le pasa eso jejeje siempre hay uno que provoca ahorcar :P pero es bueno que nunca lo hicimos. Y si, yo aqui en Polonia vivo solo :( toda mi familia vive en Venezuela

 
At Sunday, January 15, 2006 10:25:00 PM, Blogger Depeco said...

Jajajaja que bolas el tipo ese!!!

Y qué fue pues?? me huele a envidia de la cochina su comentario sr. templario gay, por Dios...

A la gente si le gusta jorobar... ya por allí lo dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos...

Por si acaso, Marlon, es bromeando lo de tu hermano...

Sr. Templario gay, si estoy desesperada es unica y exclusivamente "mi problema" no veo por qué te tenga que afectar, ni por qué tenga que dejarte algo... te comento de una que lo que te pueda interesar a tí, está bien lejos de lo que me interesa a mí... dejate de andar expresándote así de personas a quien no conoces.

o al menos da la cara...

 
At Sunday, January 15, 2006 10:40:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Tranquila Depeco, simplemente ignora este comentario que obviamente esta fuera de lugar. La gente puede expresarse de la forma que quiera en todos lados, incluso en mi blog... pero si llega el punto en que los comentarios van mas alla del respeto y la dignidad, simplemente pondre verificacion de mensajes y ese tipo de mensajes no seran publicados.

Imaginate tu...

 
At Thursday, January 19, 2006 4:33:00 AM, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Tu hermana Marianela se parece a Betina Grand, una actriz que tiene tiempo que no sale, te acuerdas cual es?

cuando nací, mis padres me iban a poner Marvin José, me terminaron matando con Melvin José.

Saludos chamo.

 

Post a Comment

<< Home