Tuesday, January 10, 2006

...la Abuelita

Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS". Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi auto. Al salir manejando, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos autos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y como El es bueno. No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas. La persona que estaba detrás de mí auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y le gritaba: DALE, POR EL AMOR DE DIOS!!!. Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo. Dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz. Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos.
TU ABUELA

9 Comments:

At Wednesday, January 11, 2006 1:03:00 AM, Blogger Pansy said...

jajajajaja Excelente relato! ...
Volvi por aqui a leerte ...
Un abrazo

 
At Wednesday, January 11, 2006 1:06:00 AM, Blogger CURRUSA said...

Aaaah! Así que esa fue tu abuela! jajajaja

Saludos! ;-)

 
At Wednesday, January 11, 2006 8:25:00 AM, Blogger SunriseTkila4Two said...

Hola Marlon! Estuvo buenisimo tu post! jejeje Ayy que abuela!

Saludosss

 
At Wednesday, January 11, 2006 1:25:00 PM, Blogger Depeco said...

La que se está doblando de la risa soy yo!!!!

Que bueno!!

Un besote!

 
At Wednesday, January 11, 2006 3:14:00 PM, Blogger Heroinaescarlata said...

que vaina tan buena vale jajajaja

 
At Wednesday, January 11, 2006 4:40:00 PM, Anonymous Any said...

esa abuela ta loca....jejejej

 
At Wednesday, January 11, 2006 6:55:00 PM, Blogger Wiki said...

Por eso es que digo que: Dios siempre protege al inocente. Buenísmo el post!

 
At Wednesday, January 11, 2006 7:29:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Jajajajajaja! Esta bueno!

Un saludo hawaiano! =P Cuidate!...

 
At Thursday, January 12, 2006 5:23:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Pues no creo mucho en Dios, digamos que no estoy segura de ello, pero algo sí te puedo decir, el post invita a una enorme reflexión, gracias por él Marlon.

 

Post a Comment

<< Home