Friday, January 13, 2006

...Friday the 13th!!! >:(

Hoy precisamente es Viernes 13... dia en que segun la tradicion de los gringos (y como dato curioso, tambien en Polonia) es el dia de mala suerte y desde ya hace algunos cuantos anos, se creo el personaje de Jason, que es una especie de nino deforme que en una vacacion de verano en un lago dejaron ahogar (algo asi, segun lo que me recuerdo) porque nadie lo ayudo... y el, que en si no murio (y aun no ha muerto aunque lo han matado de millones de formas diferentes) regresa al mismo lugar todos los veranos el dia en que precisamente cada Viernes 13 a pasarse por la piedra a cuanto mortal se le aparece por el camino... mortales que en su mayoria era adolescentes que lo que hacian era pasar los dias follando (y siempre en las peliculas salia una teta o un culo). Jason, con su rostro deforme cubierto por una mascara de hockey sobre hielo, siempre encontraba a la mano alguna de los utensilios preferidas, como lo son cuchillos (en todas sus presentaciones, incluyendo los de untar mantequilla y hasta los que vienen en el corta-unas), mazos, martillos, machetes, punzones y la impelable moto-sierra. La historia de Freddy y su incontrolable matazon tiene ya mas de 25 anos (comenzo en 1980) y para mi, es una especie de horror que ya no es fashion para las demandas del publico de hoy en dia; incluso enfrentaron a Freddy vs Jason y me da la impresion de que esa pelicula no la vieron ni sus propios Directores. Si bien en su momento Jason era un icono del horror, hoy en dia es solo un recuerdo (pero de que asustaba, asustaba)... lo bueno es que nunca estuve en ese lago en los Estados Unidos ningun Viernes 13 :P y de pana, ese lago existe???

Powered by Castpost

4 Comments:

At Friday, January 13, 2006 4:19:00 PM, Blogger Stokma said...

http://www.campcrystal.com/

:S

ese es.. tengo entendido que escribieron Viernes 13 luego de que ocurriera un doble asesinato en el campamento de trabajadores y que por casualidad era viernes 13.. anotate en el campamento para este verano, aun hay chance :D

 
At Friday, January 13, 2006 5:06:00 PM, Blogger Dímelo said...

Perro! Freddy Vs. Jason es la peor vaina que he visto en mi vida. Bueno, a decir verdad la ví por pocos minutos porque no soporté lo mala que es y aún me arrepiento de haber desperdiciado esos minutos que no volverán. No se puede negar, como dices tú que asustaban, pero juntarlos fue como exagerar la vaina.

 
At Saturday, January 14, 2006 12:14:00 PM, Blogger Master Diego said...

Yo soy (ó era??) un fanático de Pesadilla en la Calle del Infierno, y ví casi todas las películas, e incluso la serie de TV que pasaban en RCTV (que era más o menos). Así que con toda la ilusión vi Freddy vs Jason. Bueno...para no entrar en detalles, boté los reales. Fue demaciado mala (y eso que mis gustos cinematográficos no son nada refinados).

Saludos!!

 
At Monday, January 16, 2006 2:44:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja que cómico tu post como me reí con lo de que siempre salía una Teta o un culo...cuando yo estaba pequeña mis primos y yo vimos todas las películas de Martes y Viernes 13 en casa de mi abuela, que era la única que tenía un ingenioso aparatico llamado BETAMAX JAJAJAJA, lo cómico era que esperábamos hasta las 12 de la noche, nos encerrábamos en un cuarto y apagábamos todas las luces, era demasiado bueno (y demasiado masoquista también).. a Freddy, debo reconocer que después de vieja todavía le tengo miedo, debe ser porque suelo tener pesadillas... no lo sé...
Un abrazo Marlon

 

Post a Comment

<< Home