Thursday, January 05, 2006

...Final Destination 3

Final Destination 3 (no se como se han traducido en Venezuela) es el proximo episodio de la serie de peliculas del genero thriller-horror-suspenso-cagante que nos muestra como la muerte se empena en que ciertas personas crucen el paramo... por que??? pues supongo que sera porque asi tiene que ser (cosas del destino), mas o menos es asi que "a fulano le toca hoy" y por alguna casualidad se salva... pero se salva en ese momento, la muerte lo persigue hasta que se lo raspa (y de eso ni Bambarito se escapa), asi es que cuando te toca... es porque te toca. Yo vi la primera pelicula ya aqui en Polonia... no se si echar el cuento (tipo review jejeje) porque no se si alguien no la vio :P (pa' no cortarle la inspiracion) y si, hay que tener MUCHA imaginacion para crear todos esos escenarios y situaciones que solo llevan a un destino (que le planchen el flux). La segunda pelicula la vi en Paris y me gusto tanto que la volvi a ver aqui en Polonia... pues poco a poco esta pelicula se va convirtiendo en una especie de icono digno de culto (supongo) porque el 10 de Febrero vendra la 3ra entrega y seguro que esto no se acaba aqui. Aqui les dejo el trailler :) que lo disfruten!

Powered by Castpost

6 Comments:

At Thursday, January 05, 2006 6:49:00 PM, Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Romántica, no?

 
At Thursday, January 05, 2006 10:39:00 PM, Blogger Petrusco said...

Yo no la he visto pero la trama me la contó un pana de esos que siempre uno tiene, sabes?, que te dicen "chamo y entonces al final resulta que el tipo estaba muerto..." y luego te miran con cara de ponchao mezclado con culpa y te dicen "ups, tu no las has visto todavía?" y así la amistad pasa otra prueba de fuego...pero bueno en fin, me gustaría ver las tres. Saludos!!!

 
At Thursday, January 05, 2006 11:58:00 PM, Blogger zzgerardo said...

A diferencia tuya amigo, yo vi la segunda y no me gusto para nada.

Vamos a ver si con la tercera la pegan.

 
At Friday, January 06, 2006 12:18:00 AM, Blogger Depeco said...

A ver... ví la primera y no me gustó... ví la segunda y no me gustó... pero soy tan masoquista que va a llegar aquí la tercera y la voy a ir a ver y se que no me va a gustar.

Lo que no me gusta de esa película es la manera tan cruda cómo pasan las cosas... de todas, la verdad, aún no se decirte cuál es la peor de las muertes... (aunque en la segunda la de la cabeza en el ascensor me dejó traumatizada...)

En español creo que se llamó, si mal no recuerdo, destino final... por lo menos dejaron el nombre intacto, porque a veces se ponen de un creativos q ni te cuento

Un beso (ya sabes cómo es)

 
At Friday, January 06, 2006 8:32:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno si... realmente NO es una pelicula romantica (ni prentede serlo) y que te cuenten el final no es tampoco tan malo (porque igualito todos se mueren jajaja bueno, casi todos) y hay quienes dicen que nunca segundas partes fueron buenas (a mi me gustan ambas, porque las situaciones son muy diferentes pero igual siento que la mejor, por ser la primera, es mas interesante) y no siempre las traducciones de los titulos son fieles jajaja de eso podriamos hacer un post completo :) y no solo peliculas si no series de TV que hemos conocido bajo un nombre que no es el mismo nombre en original (y basta hablar con gente de otros paises, que tambien las conozcan y sientas que no sabes de que estan hablando).

 
At Saturday, January 07, 2006 4:08:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Umm esas películas no me gustan, soy medio cagona y me dan sustico jejeje

 

Post a Comment

<< Home