Monday, January 09, 2006

...desde ayer en dieta :)

...si, tal cual, desde ayer estoy en dieta y por lo que he leido en algunos blogs, no soy el unico jejeje pero es que el fantasma decembrino lleno de comidas, bebidas y cosas que engordan esta presente en todos los rincones de este planeta PERO como Navidad es una sola vez al ano, cada uno se permite esos gustos (y excesos) que siempre dan como resultado, inevitablemente, comenzar el ano con unos kilitos de mas :D claro, los kilos varian de persona en persona (aunque hayan comido lo mismo) y la naturaleza nos diferencia porque a algunos les engordan las piernas, a otros la barriga, a otros el caucho lateral, a otros los brazos y hasta el c...uello. Los Gimnasios hacen su Agosto porque una jauria de gente se inscribe pensando rebajar en un 2x3 y lo normal es que ni vayan todo el mes, al ver que en 2 semanas no rebajan lo que se tragaron en todo
Diciembre... tampoco se hacen maravillas en tan poco tiempo, asi es la vida. Total que mas de uno luego anda por el camino de las penas porque no sabe que hacer con la barriga que parece que el ombligo les va a salir disparao' :) se acabo la comedera de paneton, pernil, hallacas, boyos, torta negra y pan de jamon, ahora cambiamos por atun, pollo a la plancha, brocoli, coliflor, lechuga y ejercicio (porque el que no se mueve... no llega a ningun lado). Yo no es que estoy gordo pero un par de kilos me lance (en general todas las comidas polacas engordan, son fritas, grasientas y de paso, banadas en grasas). Tambien ayer empece a hacer ejercicio, con gusto saldria en bicicleta o a trotar (pero esta a -17C). Ojala y en 2 semanas ya deje de pensar en la dieta :P pero por ahora voy a concentrarme pa' salir de esos (digamos que 5) kilillos de mas... sera que hacen aqui liposuccion???

9 Comments:

At Monday, January 09, 2006 8:52:00 PM, Blogger Dímelo said...

Yo empecé hace unos días y estoy que asesino a alguien por un plato de pasta. En teoría estas dos semanas son las más duras y la verdad es que este par de días ya parecen un par de años. Ni modo, eso me pasa por tragona. Ahora a comer grama sin chistar!

 
At Monday, January 09, 2006 9:27:00 PM, Anonymous Iwonka said...

witaj miło wiedzieć że ktośczyta mój blog. Ciesze się bardzo że to właśnie ty. Wiesz ja cie dobrze rozumiem ale myśle że w Polsce tak nie jest dokładnie no może wiekszość ale ja z moim Januszkiem to my naprawde się kochmy a inni niech robia co chca my jesteśmy szczęśliwi i cieszymy się że jesteśmy razem ze soba. Ja wiem że nie można zaufać kolejny raz tej samej osobie ale czasem warto sprubowac. Pozdrawiam. życze milego pobytu w Polsce.

 
At Tuesday, January 10, 2006 12:36:00 AM, Anonymous Any said...

Bueno mi flaco, ya que nos vamos a mudar a vivir juntos tengo unas dieticas q te ayudarían...jejejee

despues te muestro la lista ok?

de hecho yo tb debo bajar algunos 4 o 5 kilos para que cuando me ponga las lolas no me vea gorda... jeje

bechos

 
At Tuesday, January 10, 2006 3:39:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Ehm, bueno yo estaba en dieta desde octubre hasta diciembre y bajé ocho kilos en ese tiempo, claro que en diciembre recuperé como 3 de esos 8, pero hoy casualmente retomé la dieta y estoy pensando seriamente inscribirme en el gimnasio para hacer una hora diaria de cardio a ver si bajo.
Suerte...tres kilitos se bajan rápido, lo ideal es bajar de 1 a 1 y medio semanal, para evitar el efecto yoyo

 
At Tuesday, January 10, 2006 5:44:00 AM, Blogger Depeco said...

Haaaaayyyy las dietas... q t puedo decir de las dietas...

hice (aún estoy en eso) una que funcionó full bien, pero una que si no falla es la de Perucho (comer poco y ... mucho) jeje, q m parece es la q t está proponiendo Any... (mosca con una vaina, mira que tenemos algo pendiente primero, ok???)jajajaja

Mi niño... yo te quiero igual, panzón o buenote... como vengas pues!!!

Jeje ;-) Un besote (ya tu sabes)

PD: espero que no haya ninguna Polaca por ahi que pueda tomar represalias conmigo por celopatías... se han visto casos... de todas formas, todo en broma, nada en serio

Cariños, de esta corazón de otro pero amor tuyo

 
At Tuesday, January 10, 2006 1:25:00 PM, Blogger Wiki said...

Marlon qué susto cuando vi la foto!!! :P
Lo de la dieta a tomar mucha agua y a mover el cuerpo.

 
At Tuesday, January 10, 2006 6:34:00 PM, Blogger Petrusco said...

Pana de donde te tumbaste esa foto que me tomaron cuando estaba gordo? (es la de camisa a rayas)...ahora bueno, ya rebajé 10 kilos y estoy en 105 Kg. Que tal?, Esberto como parma de coco jajaja. Saludos y a rebajar se ha dicho!!!

 
At Wednesday, January 11, 2006 12:00:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Un poquito de ejercicio y lechuga no le hace daño a nadie..

 
At Wednesday, January 11, 2006 9:04:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Ahi voy con la dieta y con los ejercicios jajaja gracias a Dios que no tengo que hacer ningun milagro sobrenatural :P pero para nadie hacer dieta es una tarea facil.

Ahora, Petrusco, eso de que tu pesabas 115 Kg??? peeerro... recuerda que Joselo decia que cuando la auyama crece, el tallo se seca :)

A mi me tocaba empezar de nuevo, en lo que se acaba Diciembre aqui comienza mi trabajo de nuevo... ahora en Febrero tengo que ir a Milan y a Paris, luego en Mayo a Espana como invitado al Concurso de modelos donde participe el ano pasado (y gane jejeje) pero ya ahi podria ir gordo (aunque no voy a hacer la de Alicia Machado de llegar con 13Kg mas un ano despues jejejeje).

Gracias a todos por sus visitas :) a ver cuantos somos tan valientes de contar como nos va con las dietas :P (o es que todos hacen dieta solo de palabra???).

 

Post a Comment

<< Home