Sunday, December 25, 2005

...que regalo de Navidad chimbo eres tu???

Eres un billete de la loteria perdedor!
Lleno de esperanzas y promesas, pero al final no vales nada

Pues resulte ser un boleto de loteria... pero de los perdedores, es decir, si el KINO emite mil millones de boletos... yo soy uno de esos 999 millones 999 mil 999 boletos que no ganan jajaja pero al menos alguien tenia la esperanza de que yo fuera el ganador (a menos que lo haya recibido como regalo debajo del arbolito luego de que hayan sorteado el KINO y sabiendo que ya era uno de los perdedores jajaja)


4 Comments:

At Sunday, December 25, 2005 2:35:00 PM, Blogger Tesne said...

¡¡jajajaja!! ¡coño! que te den un kino de esos si que es un pesimo regalo de navidad.

 
At Monday, December 26, 2005 1:24:00 AM, Blogger Depeco said...

Jajajajaja, bueno... pero al menos queda una esperanza

Yo lo hice hace rato y soy una pantaleta mata pasiones (o manga larga) jajajaja que fea!!!! pero cómoda!!! la cosa dice algo así como "eres cómoda, pero nadie te enseñaría en público" jajajajaja

Un Beso! (apasionado)

 
At Monday, December 26, 2005 4:31:00 PM, Anonymous Any said...

yo lo hice y soy un par de medias como las de pipi calzas largas...jejeje

lo tomo asi como... "Brindas protecciòn y le das tibieza a mi corazòn!"...jejejeje

pero ni loca lo posteo porque el enemigo lo posteo!... y al enemigo ni agua!....jejejeje

un beso muñeco!

 
At Tuesday, December 27, 2005 8:39:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

...es que si haciendo el test, sabes que vas a resultar ser un regalo chimbo navideno (pero no sabes cual) creo que no sali tan mal jajaja que tal que hubiese salido ser una pantaleta??? JAJAJA

 

Post a Comment

<< Home