Friday, December 16, 2005

...que personaje de SciFiction soy???

Chateando con K-2, me paso el dato de un test (porque andan de moda ultimamente jajaja) para saber QUE personaje de Ciencia Fiction seria yo... en el caso de que fuera uno, pues entre tantos que habia (y tantos que conozco) resulta que resulte ser uno que NO conozco jajaja el Comandante James T. Kirk de la primera generacion de Star Trek "Viaje a las Estrellas", que le salga a uno un personaje que uno no conoce... eso es mala leche :( porque de pana que no se si puedo parecerme a el porque no se como era su personaje, a ver, segun el resumen dice que:

Un Comandante vergatario con mas respeto hacia los individuos que a las autoridades, una persona sin barreras quien no conoce obstaculos para alcanzar sus metas, quien no cree en un resultado que no sean de vencedores. James es un personaje de Star Trek. Para conocer mas echale un ojo a STARTREK

Pues... al menos no me salio algo asi como "Hula Hula" (del Hombre Elastico), el Guason (de Batman), Droopy o el Conde Decapitado (de Mazinger) :P y tu?? que personaje eres??? aqui tienen el test pa' que hagan la prueba.

2 Comments:

At Saturday, December 17, 2005 12:33:00 PM, Anonymous Any said...

jejeje... ya veo que pasaste a ver por mi casita

sali macho...pero por lo menos un personaje conocido... "y protagónico además"...jejeje+

un bechote mi lindo!

 
At Tuesday, December 20, 2005 4:13:00 PM, Blogger Wiki said...

Yo tampoco se mucho del personaje que te tocó... nos toca ver la serie.
Yo soy la Princesa Leia :)

 

Post a Comment

<< Home