Wednesday, December 14, 2005

...mi carrera ideal???

En el blog de la Negra encontre este test... y de verdad que me senti mucho mas realizado al ver que la carrera que me salio es lo que soy jajaja Ingeniero :P asi que mi carrera ideal de pana que era la Ingenieria (y no ser un mono artista). Este test me gusto mucho mas que el anterior jajaja y veo que por todos lados me sale la vena artistica que quien sabe de donde carajo la herede :) pero bueno, algun dia supongo que encontrare como sacarle provecho.
Tu tipo de carrera: Realista (pero no de esos que estan donde estan los reales jajaja)

Tu eres practico y mecanico, tus talentos estan centrados en el trabajo con herramientos, trabajos mecanicos o electricos, pintura, maquinado o animales.

Serias un excelente:
Carpintero (imaginate tu...) - Mecanico Diesel (pa' montar un taller automotor de autobuses???) - Granjero - Electricista - Bombero (...cuando sea grande voy a ser bombero) - Ingeniero Aeroespacial - Guardabosques - Cerrajero - Ingeniero Locomotor - Piloto - Policia (...y me caso con Macu) - Gandolero (el mono en mi es genetico)
Las peores opciones para mi son las carreras sociales, como trabajo social o profesor (y no se pelaron).

3 Comments:

At Wednesday, December 14, 2005 3:11:00 PM, Blogger Dímelo said...

jajajajaja que risa lo del mono gandolero jajajaja pero en la foto te ves hasta guapo con tu casco amarillo y sin camisa!! Un mecánico-ingeniero-gandolero sexy y todo!! Aunque quizás no sea muy higiénico un mecánico sin camisa...

 
At Wednesday, December 14, 2005 4:40:00 PM, Anonymous Any said...

jeje.. bueno por lo menos yo habia salido abogado... vamos a ver q salgo aki

besos

 
At Wednesday, December 14, 2005 5:46:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Hola Marlon, bueno debe ser que todos tenwemos un artista adentro..jejejeje

 

Post a Comment

<< Home