Monday, December 19, 2005

...mi boda :)

Pues si... porque a cada cochino le toca su Sabado :P yo tambien tuve que entrar por el aro y lanzarme al agua con Marta Kwiecień :D mi esposa, quien de paso fue Miss Polonia 1997 (es que yo no me iba a casar con cualquier Petra jajaja) y pues si, como ahora la Hily se nos casa... y en su momento Yadi & Diego mostraron las fotos de su matrimonio... yo he decidido mostrar tambien las mias :P que por cierto, muy poca gente sabia que me habia casado (uuups) pero bueno, pa' que negarlo??? :) si con estos inviernos tan frios, no hay como dormir empiernao' :D

16 Comments:

At Monday, December 19, 2005 4:08:00 PM, Blogger Tesne said...

malazo pues! con una ex-miss (coloque aquí el país de preferencia) yo también me caso relajado.... total si la cosa no funciona me divorcio y ya.

 
At Monday, December 19, 2005 4:08:00 PM, Anonymous Any said...

jejeje... tan bellas las fotos!

vienes pa mi matri?...

 
At Monday, December 19, 2005 5:42:00 PM, Blogger Mariannextreme said...

wow felicidades!

 
At Monday, December 19, 2005 6:00:00 PM, Blogger Depeco said...

Cará pues!!!

Jajajaja (mira y no tienes cuñaos??? picha uno pa'cá!!!)

Un beso (apasionado)

 
At Monday, December 19, 2005 6:25:00 PM, Blogger Master Diego said...

Upaaaaaaa !!! como tu dices, no con cualquier Petra, sino con una ex-Miss, na'guará !!!!

Te lo tenías calladito... a ver si alguna blogger caía en el interín???

Muy buenas las fotos. Saludos.

 
At Monday, December 19, 2005 8:45:00 PM, Blogger Wiki said...

Yo por primera vez por aquí y me entero al parecer de una bomba, Felicidades!. Volveré.

 
At Monday, December 19, 2005 9:06:00 PM, Blogger maria caraota said...

ya te voy a presentar a mi prima petra pa que te enamores y te cases con ella :P

 
At Monday, December 19, 2005 11:07:00 PM, Blogger YaDi said...

jajajajaja Vale y hasta en revistas de moda salió...que boda tan FASHION!!!!!
jejejejeje

 
At Monday, December 19, 2005 11:12:00 PM, Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Interesante blog, pasaré más seguido por aquí

 
At Monday, December 19, 2005 11:14:00 PM, Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

...

Todo lo mejor para Usted.

 
At Tuesday, December 20, 2005 12:40:00 AM, Blogger zzgerardo said...

No me imaginaba que estuvieras casado. Todos los dias se aprende algo nuevo.

 
At Tuesday, December 20, 2005 8:30:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno... vamos a ver, a todos mis lectores muchas gracias por pasar por aqui :) y por supuesto, muchas gracias por TODOS los buenos deseos para mi matrimonio, Marta y yo le estamos muy agradecidos... lo unico es que, aunque las fotos son reales, NO NOS CASAMOS!!! esas fueron fotos para una revista de novios www.naszslub.pl hahaha y sabiendo que el 28 de Diciembre no podre vacilar a nadie por el dia de los inocentes la cosa la hice antes PERO veo que hasta una tia se ha molestado mucho conmigo jaja asi que mejor enderezar el mensaje antes de que otros se ofendan :P pero igual, los buenos deseos los tendre siempre en mente y todo aquel que me escribio ESTARA INVITADO A LA FIESTA!!! :D por su parte, Marta tiene 3 anos casada... asi que no creo que me case con ella :P pero si sucede, ya les avisare :) y si, vuelvo de nuevo a pedir disculpas a todos los que no encontraron este chiste gracioso.

ANY: Tu me invitas... y yo caigo alla en la Limpia para tu matrimonio, seguro que si.

MARIANNEEXTREME: Gracias :) pero estoy muy joven pa' la gracia (aun)

DEPECO: Deja de andar preguntando por cunaos' que todavia estoy soltero jajaja y bueno, ya vere si consigo algo pa' ti (en el caso de que no sea yo mismo)

WIKI: Bienvenida! y pasate por aqui cuando quieras :)

MaCARAOTA: Ojala y tu prima tenga segundo nombre pa' no llamarla Petra jajaja pero bueno, igual seria "Petra, la prima de MaCaraota" asi que no seria cualquier Petra

YADI: La unica que se dio cuenta que la vaina era de una revista jajaja

OSTRAS: Date, pasate cuando quieras por el blog, estas bienvenido

SILMARIAT: Gracias :) es que todos esos mensajes los comparti ya con Marta jajaja asi que los buenos deseos los llevamos con nosotros

ZZGERARDO: ...porque aun no me he casado :P pero cuando lo haga, se enteraran

 
At Tuesday, December 20, 2005 10:04:00 AM, Blogger Master Diego said...

Ejem...yo también me había dado cuenta de que era una sesión de fotos en una revista (y antes que Yadi)...je je je

Saludos !!!

 
At Tuesday, December 20, 2005 10:33:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno Diego, es que igualito tu y Jadi estan cordialmente invitados a mi boda (pa' cuando sea jajaja)

 
At Tuesday, December 20, 2005 5:52:00 PM, Blogger Depeco said...

Hem hem... yo me di cuenta enseguida...

Pero quería seguir jodiendo... como ví que varias personas se comieron el cuento... jajaja

(cuando guste sr. Polaco!!!)

Un beso (apasionado)

 
At Wednesday, December 21, 2005 4:09:00 PM, Blogger Hily said...

Jajajaja..hello my dear Marlon!
Ñecooo...te quedo muy buena la sesión de fotos...y si te consiguieras una peliroja asi..ja!que vivan las pelirrojas nojoda!!!!!!!Vistes q somos bellas?? :D...Flaco lindo estare algunos días perdidita del mapa..pero conectada al msn..uno q otro día!
Te estare visitando igual,asi q cuidate mucho.un besote.
Hiliana..(epa las fotos tan pendientes te estoy haciendo un montoncito)bechos

 

Post a Comment

<< Home