Wednesday, December 21, 2005

...la tarea

Entre algunas cosas que tenia por hacer, estaba esta de tomarle una foto a mi arbolito de este ano :) que como todos los anos, esta hecho de ramas de pino (o sea, es un arbol de verdad) que compro en el bazar ucraniano de Lancut, este ha sido el mas grande de los que he tenido (se imaginaran los otros jajaja) y pa' que necesito uno mas grande??? asi esta bien :P los adornos los voy reusando todos os anos (como todo el mundo) pero el dia que compre un arbol de verdad quedara mas pelao' que rodilla e' chivo porque en si, para un arbol tamano normal, no tengo nada. Ademas de esto, ahora he visto que ultimamente la gente se esta dando durisimo con una tarea que alguien comenzo :P pero yo soy tan poco popular que NADIE me la ha asignado jajaja aun asi, yo soy medio salio y entrepito (lo admito) y pa' no quedarme de ultimo, aqui he copiado la asignacion y aqui van las respuestas :)
  • Hace 10 años:
Estaba en el tercer semestre de mi carrera en el Universidad y si no me equivoco, seguro estaria estudiando porque vacaciones era algo de lo que no teniamos :( y de paso, siempre andaba mamando jajaja asi que no tenia como divertirme mucho jajaja pero seguro que si saliamos y desde que teniamos libertad en la Universidad algo haciamos todas las noches (al menos nos empinabamos una birra en algun tugurio barquisimetano donde hacian strip tease, esos eran los anos dorados jajaja),
  • Hace 5 años:
Estaba pasando mi primera Navidad en Polonia, recien llegao' a estas tierras pasando frio (me vestia poniendome todo lo que tenia encima, parecia un ekeko) y procurando acostumbrarme a una nueva vida y al trabajo en un Laboratorio de Investigacion Cientifica donde todo era en aleman :)
  • Hace 1 año:
Estaba aqui en Lancut, trabajando porque nunca tenemos vacaciones por Navidad... pero recuerdo que estaba contando los dias para que mi amiga Sandra llegara desde Alemania a pasar las Navidades conmigo :D
  • Apenas ayer yo:
Ayer, luego del trabajo me fui pa' la casa porque estaba mamao' mentalmente y cansado del trabajo, en invierno es oscuro y muy frio (como se podran imaginar) y no provoca andar paseando por las calles... para nada, asi que directamente luego del trabajo llegue a mi casa, almorce y me acoste en la cama a chatear, leer e-mails y ver comiquitas de Tom & Jerry que baje de INTERNET :)
  • Hace 5 minutos:
Llegando a mi casa, cambiandome, bajando los correos, revisando el buzon y dandole de comer al Pan Ryba
  • 5 canciones de las que me se toda la letra:
Esto esta dificil de responder ya que tendria que poner todos los exitos del Binomio de Oro, Niomedes Diaz, los TropyBoys, Enrique y Ana, Roberto Antonio (y su TechnoMerengue)... sin dejar de comentar que me se todas las de las comiquitas (desde Candy Candy, Marco, AstroBoy, Ultraman ademas de los soundtracks de Disney asi que mejor no entro en detalles en este renglon,
  • 5 mayores alegrías de mi vida:
  1. El dia que naci??? seguro que ese dia fue de alegria porque de lo contrario no estuviera aqui hoy
  2. Estar vivo, sano y salvo (cuanta gente no se muere cruzando la calle porque un loco e' carretera???)
  3. Tener a mi familia completa... aunque lejos, el saber que ellos estan todos bien es una bendicion que recibo todos los dias y es una alegria mis ojos no pueden contener la emoción y la nostalgia que siento de esa época jeje)
  4. Haber comenzado a estudiar... y haber terminado una carrera universitaria y se que eso no es todo, todavia puedo seguir estudiando :)
  5. Haber decidido un dia viajar a Polonia por un programa de pasantias internacionales de AIESEC, me hubiese dado alegria ir a cualquier lado... pero no se si el resultado hubiese sido el mismo :P y asi poder haber aprendido a vivir en otro mundo, viendo como todo cambia con las estaciones del ano, haber conocido tanta gente y seguir representando a mi pais y a mi gente con mi presencia y mi trabajo :D
  • 5 cosas q me gusta comer:
  1. La comida venezolana :) por supuesto: arepa, chiguire, chinchurria, casabe, cachapa, platano, hallaca, mondongo, morrocoy, carne mecha' y una lista muy larga que no terminaria hoy,
  2. Comida china, italiana, turca, espanola, sueca... a ver, lo que caiga,
  3. Los helados y las tortas de chocolate,
  4. Las frituras jajaja na'guara... yo sin una fritanga no soy nadie,
  5. Embutidos y quesos (sobre todos los que traen hongo y huelen a pacuzo)
  • 5 cosas q nunca me verás usar:
  1. Un vestido, sea largo o de mini-falda, sea folklorico o de noche, sea tierruo o de disenador,
  2. Un traje de bano hilo dental,
  3. Zapatos de tacon (ni de plataforma),
  4. Una gorra de los leones del Caracas,
  5. Zapatos ortopedicos jajaja porque ya me toco usarlos cuando nino
...pero es que si, este punto ha sido dificil para mi describir porque no me pondria algo que no me gusta y de lo que no me gusta, pues ni hablo :P
  • 5 juguetes favoritos:
  1. El sable laser de Diego jajaja que aunque no lo tengo... ni es mio... seguro que es un juguete que quiero tener (y algun dia tendre),
  2. Ludo, Uno, Monopolio, damas chinas y otros varios juegos de mesa,
  3. Nintendo, Atari, Intelevision, PlayStation... todos me gustan y en su momento era en lo unico que pensaba jejeje ja no tengo tanto tiempo pa' jugar pero de vez en cuando, si hay el chance, echo una jugaita,
  4. Todos los juguetes de construccion con los que se podian hacer gruas, carros, engranajes, plataformas de aterrizaje, submarinos,
  5. Un parapente y mi snowboard :)

6 Comments:

At Wednesday, December 21, 2005 9:03:00 PM, Blogger Depeco said...

Me gusta tu arbolito... puedo ir hasta allá para compartir contigo esos cocholates???? siii????

Y como yo también soy medio salía y entrépita... voy a hacer la tarea, por cierto... hice el test del personaje de scifiction, y soy Obi Wan Kenobi (aún estoy pensando en si el resultado fue bueno o malo...)

Estoy por hacer un post sobre la forma de comerse... las hallacas, no seas mal pensado (jeje), pásate por mi blog más tarde para que cuentes como te las comes tú... (las hallacas, ojo)

Un beso (apasionado...)

 
At Wednesday, December 21, 2005 9:33:00 PM, Blogger RoRRo said...

"El sable laser de Diego"

Eso sonó raro...

 
At Wednesday, December 21, 2005 10:48:00 PM, Blogger Master Diego said...

Mosca!!! Se supone que el pana Marlon está hablando de la réplica del lightsaber de Luke que aparece en mi blog!!!

Ya te dije, Marlon, que cuando quieras puedes venir a sacarte la respectiva foto (pero el lightsaber me lo quedo YO je je je)

Saludos !!!

 
At Wednesday, December 21, 2005 11:00:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajajaja bueno... yo no se de cual "light saber" esta hablando el Rorro si hasta puse un link de referencia al de Luke que te compraste :P pero cada quien entiende lo que quiere entender jajajajajajaja y Rorro, date una pasada por el blog de Diego para que veas de que es lo que estoy hablando (y si alguna vez viste Star Wars... y te gusto, seguro que vas a querer tener uno tambien, como el de Diego jajaja)

 
At Wednesday, December 21, 2005 11:37:00 PM, Blogger zzgerardo said...

Lo fino de los arbolitos pequeños es que no hay regalo que se vea miserable en su pie. jeje

Marlon y diego como que se asustaron con lo del sable laser de diego, me recordo un chiste de antes que el tipo decia "y si nos descubren" jejeje.

PD: Marlon y diego el segundo parrafo de este coment es una simple muestra de humor, de ninguna manera zzgerardo y sus empresas afiliadas a querido faltarles el respeto, deseando de esta manera evitar malos entendidos que desemboquen en un altercado diplomatico e internacional.

 
At Thursday, December 22, 2005 5:54:00 PM, Blogger Wiki said...

No te imagino cantando los éxitos del Binomio de Oro y Roberto Antonio jejejejejeje. Es que no se me parece a lo poco que conozco de ti. Tendré que venir más por aquí, cada vez que vengo me encuentro con unas cosas!!! francamente jejejeje.

 

Post a Comment

<< Home