Monday, December 19, 2005

...la gallina

Un joven de 35 años de edad, muy servicial y educado esta sonando que va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón. Muere instantáneamente y como toda buena persona va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hij, el joven le dice: Creo que yo no debería estar aquí todavía. San Pedro responde: Porqué hijo mío? y el joven le dice: No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisieraarreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejesregresar a mi casa. A lo que San Pedro responde: Eso es imposible hijo.... Espera.... Puedes regresar pero únicamenteconvertido en un animal doméstico. El joven se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. San Pedro le concede la petición y el joven llega al gallinero de sucasa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosaque dice: Tienen razón, esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda poner huevos. El joven queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: Que ponga un huevo!!! Que ponga un huevo!!! El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan: Que ponga otro!!! Que ponga otro!!! El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente: Que ponga otro!!! Que ponga otro!!! De repente llega la esposa del joven y le dice: Despiértate cono!!! Te estás cagando en la cama y YA LLEVAS 2 MOJONES!!!

4 Comments:

At Monday, December 19, 2005 1:58:00 PM, Blogger Dímelo said...

jajajaajajajaajaja no me esperaba el desenlace jajajaja

 
At Monday, December 19, 2005 2:11:00 PM, Anonymous Any said...

coño estas de un delicado!
jajajaja

 
At Monday, December 19, 2005 2:46:00 PM, Blogger Tesne said...

jajajajaja!!!! coño! un sueño muy vivído..jajaja!!

 
At Monday, December 19, 2005 6:38:00 PM, Blogger Master Diego said...

Je je je... Que chistoso !!!

 

Post a Comment

<< Home