Thursday, December 22, 2005

...el Test del IQ!!!

No me aguantte... y decidi robarme hoy el tiempo necesario para hacer el test para determinar mi IQ (aunque estaba en la Oficina jajaja) pero bueno, mi intencion era hacerlo rapido porque no me podia fajar a realizarlo calmadamente (como deberia ser) y es una cuestion IMPOSIBLE cuando estas en el trabajo pues suena el telefono, alguien entra y te pregunta algo, recibes un e-mail que tienes que traducir y todo lo normal que puede suceder durante los 40 minutos previstos para el examen... pero estando en la Oficina. Me dio tiempo... pero obviamente, por no poder dedicarme a pensar, muchas respuestas (sobre todo las ultimas) las di al de tin marin de dos pingue cucaramatara titiri fue para dar una respuesta (ya que segun las instrucciones, es mejor adivinarla y no dejarla en blanco), tuve que levantarme de mi escritorio 4 veces e ir hasta otro escritorio para ayudar a alguien con el sistema de administracion de almacenes, a otra senora con un archivo que no abria asi que al regresar tenia primero que pensar en que habia estado pensando cuando me levante para poder volver a encontrar la relacion entre las figuras jajaja no estoy contento con la forma con que hice el test PERO al menos el resultado no es vergonzoso :P y a ver si algun dia lo repito y me convenzo de que puede ser mejor (pero ya no vale). Asi que aunque YO fui el que dije, que no publicaria el resultado (y me haria el sueco) si salia raspao'... aqui estoy yo con mi gran 105 :) quien quiera hacer la prueba, aqui tienen el test.

6 Comments:

At Thursday, December 22, 2005 2:17:00 PM, Blogger Master Diego said...

Bueno Marlon...creo que somos igual de ¿inteligentes??? je je je

Saludos

 
At Thursday, December 22, 2005 6:31:00 PM, Blogger maria caraota said...

yo saque igual que tu :D

 
At Thursday, December 22, 2005 11:04:00 PM, Blogger Depeco said...

Yo saque 102... pero lo hice como en 20 minutos... me ladillé rápido y al final opté por tin marín de do pin güe...

En fin... un Beso (apasionado...)

 
At Friday, March 27, 2009 9:50:00 PM, Anonymous Anonymous said...

haha yo soy mas inteligente tube 118

 
At Friday, March 27, 2009 9:52:00 PM, Anonymous Anonymous said...

aunque mi ortografia no es la ejor

 
At Sunday, May 10, 2009 5:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

tiene cara de marica en esa foto y tras de el hecho es tremendo baboso hahahaaha como puede ser que un idiota con unos 30 años de edad pueda tener solo cientocinco de coeficiente intelectual es increible que un niño de 13 años le gane por una diferencia de más de 13 puntos hahahaha perdedor de mierda descerebrado

 

Post a Comment

<< Home