Tuesday, December 20, 2005

...el cumpleanos de TinTin!!!

Seguro que hoy mucha gente cumple anos :P pero en mi lista esta anotada solo una persona, uno de mis mejores amigos del tiempo de AIESEC (es decir, hace unos 8 anos atras... MINIME!!!) y si, ese es mi amigo Miguel Angel TinTin Torres quien desde hace ya cinco anos vive en Chicago y se fue antes de yo venirme a Polonia... asi que no nos hemos vuelto a ver pero siempre hemos seguido en contacto como buenos amigos. Un dia me llegaron estas fotos vieeejas de uno de los Congresos de AIESEC que tuvimos en Venezuela, el Congreso Nacional en Maracaibo de Julio de 1997... y vaya que viendo las fotos se ve como el tiempo ha pasado jajaja no es solo que las fotos se vean viejas pero como cambia uno!!! :) y ahora que me pongo a recordar ese viaje y a ver fotos jajaja pues un poco de cosas me llegan al cerebro, como el hecho de que estando en el Hotel del Circulo Militar de Maracaibo, el aire acondicionado de nuestro cuarto se tiro 3 peos y una plegaria jajaja y ni durmiendo en el pasillo eso se podia aguantar!!! yo me sentia como una esponja de esas que ponen en las oficinas del correo pa' que se humedezcan las estampillas jajaja un tolete de tocineta estaba menos mantecoso que yo esa noche jajaja y lo peor es que tuvieron que cambiar el aire acondicionado completo porque ahi no hubo como reparar ese y otra noche en ese caloron no se la calaba ni bambarito... eso entre muchas otras cosas jajaja es que de verdad que en esos viajes pasa cualquier pila e' cosas. Bueno, en las fotos estamos Miguel y yo con la Chiqui (Isabel Antonorsi) y Nadesza :) que bueno recordarse del cumpleanos de los amigos pa' ademas acordarse de tantas cosas que de otra forma ya me hubiera olvidado :P FELIZ CUMPLEANOS!!!

2 Comments:

At Wednesday, December 21, 2005 4:33:00 PM, Blogger Tesne said...

vaina vieja esas fotos, que raro Nadeza cagada de la risa, imagino que tin-tin ni se acuerda mio, pero igual le puedes dar saludos de mi parte y de Vero, que seguro si se acuerda de ella.

 
At Monday, September 11, 2006 4:39:00 PM, Anonymous Juan Martin said...

Muy buen Blog, la verad excelente!!!

 

Post a Comment

<< Home