Thursday, December 22, 2005

...AYUDA!!! 2 jovenes belgas desaparecidos :(

Mi amiga Maria Antonieta me ha pedido un favor y realmente pienso por este medio, podamos ayudar a las familias de estos dos jovenes belgas que se encuentran en Venezuela y han perdido contacto con su familia desde hace ya mas de un mes. Casper Knops y Christophe Fasseur son dos chicos belgas de 23 ańos, estudiantes de Geografía en la Universidad de Gent, se fueron a Venezuela a hacer un viaje de 6 semanas y viajar y conocer el país. Actualmente están desaparecidos y sus familias están desesperadas, la última noticia que se tiene de ellos es que enviaron un email el 20 de noviembre desde la ciudad de Merida diciendo que iban a hacer excursiones en las montańas. Al parecer ya Defensa Civil los está buscando y ya hay montado un operativo de busqueda, la esperanza es lo ultimo que se pierde y por eso me ha pedido difunda estas fotos en mi blog, quizás alguien sepa de su paradero :( estas fotos son de ellos EN VENEZUELA, sus padres las recibieron de otros turistas que conocieron a los muchachos, allí estan viendo las babas y caimanes. Luego ellos se irian a Mérida y de allí a "las montańas" de acuerdo a lo que dice el último mail que enviaron. Ojalá y otros amigos blogueros lo transmitan. Si alguien los ha visto o sabe algo debe comunicarse con la Embajada de Bélgica en Caracas(+58)(212)263.33.34, 263.33.35, 261.03.09 o mediante email a: gerdaroekaerts@hotmail.com cosmuus@hotmail.com, sarahknops@hotmail.com, koosze@hotmail.com

8 Comments:

At Thursday, December 22, 2005 12:34:00 PM, Blogger Maria Antonieta said...

Gracias querido :)

Ojalá lograr algo...la esperanza es lo último que se pierde, no?

Un besito,

Maria Antonieta

 
At Thursday, December 22, 2005 3:03:00 PM, Anonymous topocho said...

Ya ese caso se ha convertido en noticia aquí en Venezuela, ojalá que se resuelva con suerte ...

 
At Thursday, December 22, 2005 6:30:00 PM, Blogger maria caraota said...

ojala aparescan sanos y salvo

 
At Thursday, December 22, 2005 7:44:00 PM, Blogger Stokma said...

iba a ser un comentario en tono de broma pero mejor no, merida es una ciudad salvaje vivi unos meses y me entere de muchas vainas locas.. ojala esten bien..

 
At Thursday, December 22, 2005 11:00:00 PM, Blogger Depeco said...

Ojalá aparezcan los chamos, voy a hacer la reseña en mi blog

 
At Friday, December 23, 2005 2:25:00 PM, Blogger Tesne said...

Como ya dije en el blog de Depeco, ojalá los encuentren pronto y sanos.

Ahora despues de eso, la familia de esos chamos va a tener que cambir de email, por que lo que le van a llegar spam y gente queriendo ayudar es verga.

 
At Saturday, December 24, 2005 5:50:00 PM, Blogger Elise said...

Gracias por eso!! yo soy de Bélgica y estos chicos desaparecidos son amigos de una amiga mía!!

Hablo español, así que si hay noticias... dejame saber...

 
At Wednesday, January 09, 2008 1:29:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hola abla eva lla se lo que se siente porque yo tengo un primo que desaparesio en el 2004 y la unica noticia que saven que la resivieron de una señora que lo vio en baia rosa despues de hay no saven nada de nada de KEVIN SANCHEZy los padres estan muy mal es mi ultima oportunidad para escribir si saven algo mandeme un email a mi hotmail es : evadaiana@hotmail.com
gracias 9/1/08

 

Post a Comment

<< Home