Friday, December 16, 2005

...Alvarez Guedez

Powered by Castpost
En los anos 70's & 80's (mas o menos, tal vez algunos recuerden) habia un humorista cubano exiliado en Miami llamado "Alvarez Guedez" (su nombre completo es Guillermo Alvarez Guedez) que era muy conocido, ademas porque como curiosidad, todos sus chistes estaban llenos de malas palabras... y gracioso o no, la gente se retorcia de la risa y hasta se decia que el tipo tenia invitados pagados para que se rieran a carcajadas toda la noche :P tal vez eso animaba a otros a reirse jejeje pero la verdad es que yo tambien encuentro muchos de sus chistes muy graciosos y si, las groserias tambien le ponen ese chiste a la cuestion PERO poniendome a pensar bien... creo que no hay humorista que no use malas palabras pa' sazonar el chiste. No muy popular dentro de Cuba, pero si afuera, el Alvarez Guedez centraba muchos de sus chistes en historias de cubanos y cuestiones relacionadas al regimen. En si, es un recuerdo... un dia me dio por buscar chistes en INTERNET y encontre este que me dejo riendo como 2 dias :) yo no se que sera de la vida de el, en uno de los chistes que baje habla sobre "el chupacabras" asi que al menos unos anos atras aun seguia echando chistes pero supongo que estara mas viejo y si sigue vivo, seguro que sigue inventando chistes para hacer reir al mundo. Mi papa tenia varios discos (que yo tenia prohibido escuchar por el tenor de los chistes) y hoy me pregunto donde estaran :D porque de verdad que si me gustaria volverlos a escuchar y reirme un buen rato (es que me reiria hasta con las gaitas de Joselo jajaja).

7 Comments:

At Friday, December 16, 2005 12:38:00 PM, Anonymous topocho said...

Je je je, yo también estaba excluido de esos discos... donde todos eran "unos comemieldas" :-)

 
At Friday, December 16, 2005 4:44:00 PM, Blogger Dímelo said...

jajajajaja muy bueno el chiste! Yo recuerdo vagamente al personaje, definitivamente los discos estaban prohibidísimos en mi casa :-P

 
At Friday, December 16, 2005 5:00:00 PM, Blogger Tesne said...

yo creo, pero no estoy seguro, que se murió hace unos años, pero repito no estoy seguro...por cierto anoche fui al parque del este a ver al er conde del guacharo, estuvo muy bien.

 
At Tuesday, December 20, 2005 6:50:00 PM, Blogger Maria Isabel said...

No chamo el tipo no se ha muerto, de hecho lo escucho de vez en cuando tiene un programa de radio aqui en Miami en una emisora que se llama clasica 92 si quieres saber mas te mando el link:
http://www.clasica92fm.com/
gozatelo...jajaja

 
At Saturday, March 18, 2006 2:43:00 AM, Blogger lrlf said...

epa yo tenia varios lp de alvarez guedez pero los extravie si alguien tiene informacion para comprarlos en cd envia la info a lrlf2007@hotmail.com

 
At Thursday, June 07, 2007 4:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

VIVO EN SAN JOSE DE COSTA RICA Y ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LOS DISCOS DE ALVAREZ GUEDEZ. ME PODRIAN AYUDAR?

GRACIAS

LUIS BAENA

 
At Saturday, January 17, 2009 6:39:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo tengo los discos de Alvarez Guedes.
Muy bueno el del Cubano que se fué a vivir a Toronto.
:))))))))

Daemon@mundivia.es

 

Post a Comment

<< Home