Monday, November 14, 2005

Si yo fuera...

De nuevo, ha nacido una cadena que se esparce como la gripe por INTERNET y esta como el hambre, en todos lados :) antes de ser el ultimo en llenarla, he puesto manos en el teclado pa' dejar plasmado lo que yo decidiria ser si fuera...
Si yo fuera un mes sería... Diciembre que nos llena de alegria y hace los deseos realidad,
Si yo fuera un día de la semana sería… Lunes, porque siempre tenemos que comenzar para poder terminar,
Si yo fuera un momento del día sería... La manana, porque gracias a Dios puedo abrir los ojos al despertarme,
Si yo fuera un planeta sería... La Tierra (donde hay vida),
Si yo fuera un animal sería... el Delfin porque es inteligente (y folla por gusto jajaja)
Si yo fuera un mueble sería... la cama (porque me la paso ahi)
Si yo fuera un líquido sería... el agua
Si yo fuera un instrumento musical sería... el piano (no estudie piano tantos anos pa' decir ahora que quiero ser guitarra jajaja)
Si yo fuera un sentimiento sería... la amistad
Si yo fuera una verdura sería... el brocoli
Si yo fuera un elemento sería... el aire (aunque deberia ser el agua segun mi zodiaco)
Si yo fuera una canción sería… el himno nacional para arrullar a un bebe "duermete mi nino que tengo que hacer, lavar los panales y ponerme a coser" :) (aunque no tengo que hacer nada de eso, recuerdo que mi mama la cantaba)
Si yo fuera una comida sería... el desayuno
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... la cabeza (donde estan casi todos los sentidos y el cerebro)
Si yo fuera un olor sería... un mapurite (seguro, como voy a ser un olor???)
Si yo fuera un objeto sería… un martillo rojo (hay un test por ahi que te deja pensando en un martillo rojo)
Si yo fuera una asignatura sería... Matematica
Si yo fuera un dibujo animado sería... Mazinger Z (pero el no rera un Dibujo Animado, era REAL!!!)
Si yo fuera una figura geométrica sería… el Pentagono (aunque mas bien eso es de mujeres jejeje)
Si yo fuera un número sería… 1000000 (el millon: de amigos, de dolares, de anos)
Si yo fuera un país sería... Canada
Si yo fuera un coche sería… el nova de mi mama que tiene mi edad :)
Si yo fuera un famoso sería... yo mismo (yo soy famoso jajaja),
Si yo fuera un color sería... azul (aunque deberia ser rojo segun mi horoscopo),
Si yo fuera una ciudad sería... Sydney
Si yo fuera un dolor sería... el dolor de dientes (que no hay como aplacarlo),
Si yo fuera un mar sería... el Mar Caribe,

Si yo fuera un idioma sería... el Espanol.
Dedicado a Hily
Si yo fuera un licor seria... Cocuy la Pastora (el que no canta, llora),
Si yo fuera un sabor serias... Chocolate
Si yo fuera una posicion sexual seria... el 71 (como el 69 pero con 2 deos' jajaja)

4 Comments:

At Monday, November 14, 2005 2:42:00 PM, Blogger Hily said...

Marlon cariño..te falto agregarle picante como le hice yo:
Si fueras un licor cual serias?
Si fueras un sabor cual serias?
Si fueras una posocion sexual cual serias?
Me encantaria sber esas tres preguntas ....uhmm me intrigan
Mañana es happy birthday asi que estamos pendientes con la torta pro aqui...besitos a fresas.
La mariposa
Hily

 
At Monday, November 14, 2005 5:52:00 PM, Anonymous Any said...

los dedos son pa quien? :-S

jejejeje

ay niño mañana dudo que pueda desearte feliz cumple porq voy a estar todo el dia fuera de la oficina :-(

pero ya sabes... el cariño es el mismo...

un beso

 
At Tuesday, November 15, 2005 4:26:00 AM, Blogger Depeco said...

Eeeepa... (no entendí lo de los deos'pero dejalo así, prefiero adorar mi ignorancia)

Asì que el Delfín folla por gusto... jajajaja, no lo sabía

Buenas respuestas.

Un besote

 
At Thursday, November 24, 2005 6:23:00 PM, Blogger AnGe!... said...

Excelentes respuestas!

Saludos. Un beso!...

 

Post a Comment

<< Home